I agree, Herbie Hancock es el puto amo
bueno pues me parece que me hacerco bastante a la opinion de mamerigo:Herbie Hancock,Lyle Mays por mucho,Donal Fagen como no(ya que somos jazzeros)pero yo no olvido nunca a Alan Clark de Dire Straits(y riaseme el que quiera),y ante todo Stivie Winwood en una onda mas pop rock
No me cabe la menor duda: Arthur Rubinstein. A los dos nos encanta el gin -tonic.
Un cordial saludo.
Bueno, en lo personal creo que David Paich, tecladista de toto
Tarde pero seguro: como no lei esto antes...
John Lord (deep purple), Keith Emerson y Rick Wakeman, Herbie leeeejos. Los vi a los 3 en accion (en los 90 y cada uno con su grupo) y al salir de cada uno de los conciertos decidi retirarme de la musica. NO podia ser lo que veia. Uno mejor que el otro.
Mencion especial a Rick Wright, porque no era loooo tecnico, pero estaba siempre cuando lo requeria su musica. Y que musica.
Coincido con AngelSynth
De los nuevos, el de DreamTeather, que no se como se llama. Es una bestia.
Salu2
JORDAN RUDESS!! tecladista de DreamTeather uno de los mejores.
saludos!
pues mi preferido es The Silverman de The Legendary Pink Dots. Teneis q echar un vistazo a este grupo. Simplemente genial.
Michael Nyman, Enya, Philip Glass y Tori Amos
Para mi, el mejor de todos, que duda cabe, es Yanni; su bigote superrecortado, esa pose, esas miradas. ¡¡ese pelo megaloreal!!...En fin, para qué voy a seguir...
Hola a todos
A mi, el que más me ha gustado, es un tal Ricardo Heredia Montoya (El Richal).
Suele actuar mucho por las esquinas más "Selectas" de Orcasitas.
Quizá al principio suena un poco frio, pero cuando ataca los suspiros de España y la cabra se eleva a lo más alto de la banqueta ....
Voy a parar porque "me se" está poniendo los pelos de punta
Aaaaaaaaaaaadios
Javi