LMProducciones escribió:
Grahf: Yo creo que todo quedó muy claro!
Bienvenido!
Soy Pianista/Teclista y estudié varios años en el concervatorio, de hecho fuí profesor en el concervatorio en mi país. También soy compositor y toco jazz , he tocado rock, pop, hasta rap ! con una banda... sería más fácil decir que no he tocado
Y solo una cosa voy a decir:
El piano es un instrumento. El teclado es un juguete electrónico.
Saludos !!
Luego que hace un año y medio dije esto, ahora me trago mis palabras, no por que dije algo incorrecto, por que sencillamente era mi opinión en ese momento de los teclados .. pero vaya cosa, como cambia la vida.. ahora soy teclista
y a mucha honra, jeje, por que estoy tocando en una banda de pop rock, con dos teclados y lo menos que hago ahora es tocar arreglos de piano, por que muchos de los temas llevan hammond, strings, brass.. y puedo decir.. que difícil es el trabajo de un verdadero teclista, que a pesar de todo lo dicho anteriormente me falta mucho por llegar a ser. Y hablando de los "juguetes" pues si, estoy viviendo de tocar los juguetes esos
... siempre ha sido así, por que uno no anda de arriba para abajo con un "piano", pero bueno, el piano sigue siendo aquel instrumento sublime y que me causa respeto, alegría y dignidad.. pero ahora veo un teclado de 5 octavas y ya me comienza a causar casi lo mismo, por que realmente ser teclista es un arte totalmente aparte. La disociación entre los arreglos del teclado de arriba, el de abajo, partir en split un sonido aquí, otro allá, incluso lo más difícil para mi, es tener un sonido agudo en el registro izquierdo del teclado de arriba
que cosa, siento tan extraño!!! pero la verdad disfruto mucho de ser teclista y tomo mi trabajo con alegría y mucho orgullo
Muchos saludos
F. Un teclista arrepentido y vuelto al camino
Keyboard rocks!