Belbo escribió:
Avisale a Keith emerson, o a Herbie Hancock, que el teclado es un juguete...los muy cabrones juegan desde hace 40 años! y Chik Corea es un ludopata!
En fin, yo no seria tan terminante en una afirmacion asi LM...sinceramente.
Saludos....
Bueno, acepto que se escucha muy terminante, tienes razón, de hecho yo trabajo con un teclado no con un piano (Kurzweil K2600XS) y es un magnífico instrumento y también un lindísimo juguete de $3.,600
La verdad no me corresponde juzgar ni ser terminante como dices, pero puedo tener mi opinión.
Por cierto me muero por tener un Yamaha S90
/ No tengo un Piano por que esos si que son caros, pero si tuve la oportunidad de estudiar por varios años y largas horas al día con un Steinway de cola de los viejitos y otras marcas como Yamaha, también de cola... fff luego de haber pasado esa experiencia creeme que nunca para mi será igual tocar un teclado ni un sampler a un Piano.
Sinceramente siento mucho que se vayan a ofender, no es mi intención, reciban mis disculpas si les molestó lo dicho. De hecho en otro hilo digo que me gustaría tener un Keytar jajaja como el de Chick corea!
Pero como digo, luego de haber tocado muchos pianos de verdad ....
[EDITO: Lo que talvez si podemos estar deacuerdo en que son dos cosas diferentes ? (el piano y los teclados)
Son diferentes también los Pianistas y los Tecladistas ? .. Yo soy ambos y la diferencia no siento que radica en el instrumento si no en los arreglos, de hecho uso la misma técnica por que uso teclados con contrapeso. ]
Muchos saludos!!