Atención teclistas: ¿Con qué teclista os identificais más?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Yo me volvi loco con Emerson,
despues vino Tony Banks, y David Paich(toto), ambos mucho mas comprometidos con la musica de sus grupos.
Uno grandisimo Trevor Horn
Corea y Hankok
Mike Lindup(level42)
Thijs Van Leer
Michel Sanchez (deep forest)
Yo no pude en años identificarme con ninguno, pero confieso que cuando era muy pibito, vi un poster de emerson, delante de un sinte modular que media como dos metros de altura, y rodeado de hammond y pianos, y ...yo queria ser EL.
despues vino Tony Banks, y David Paich(toto), ambos mucho mas comprometidos con la musica de sus grupos.
Uno grandisimo Trevor Horn
Corea y Hankok
Mike Lindup(level42)
Thijs Van Leer
Michel Sanchez (deep forest)
Yo no pude en años identificarme con ninguno, pero confieso que cuando era muy pibito, vi un poster de emerson, delante de un sinte modular que media como dos metros de altura, y rodeado de hammond y pianos, y ...yo queria ser EL.
Hola!
pues como teclistas voy a decir algunos de los que más están repetidos, por orden de preferencia
1.- Kevin Moore
2.- Derek Sherinian
3.- Jordan Ruddes
4.- Michael Pinnella
eso en cuanto a rock progresivo... que es lo que me gusta, que ya quisiera yo romperle los dedos a alguno de estos ejejejejej
pues como teclistas voy a decir algunos de los que más están repetidos, por orden de preferencia
1.- Kevin Moore
2.- Derek Sherinian
3.- Jordan Ruddes
4.- Michael Pinnella
eso en cuanto a rock progresivo... que es lo que me gusta, que ya quisiera yo romperle los dedos a alguno de estos ejejejejej
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo