Ese micrófono es de condensador, activa la alimentación phantom de la tarjeta, hombre...
Podría ser que mi ordenador no es demasiado potente?¿ Es decir, tengo un portátil toshiba de hace ya unos cuantos añitos, quizá sea porke no tiene suficiente potencia o memoria ram o alguna caracteristica
A ver si haces honor a tu nick: Si la tarjeta la reconoce perfectamente tanto el pc cómo el programa de audio que estés utilizando para grabar, está claro que estás haciendo algo mal.
¿ Has leído el manual de la AK1 ?. A esa tarjeta le tengo bastante consideración, suena estupenda.
Me da que no seleccionas los drivers Asio de la AK1 en el programa que utilizas.
( " y mientras toniterrassa hace por ayudar al prójimo, la curia sigue festejando la victoria en otro hilo...").
El ordenador reconoce la tarjeta, pero el micrófono no se oye.....Cómo se seleccionan los drivers Asio?¿ Muchas gracias
De nada.
Coge el manual de la tarjeta que seguro que lo pone, que yo tuve una y ahora tengo una NI Guitar Rig Session. Así que en el manual dice cómo.
Es difícil saber que ocurre cuando no sé que has hecho o dejado de hacer (me inclino por lo último). Si no has seleccionado los drivers asio de la NI es imposible que grabes u oigas nada a través de ella.
También hay programas que requieren que se les diga cual va a ser el puerto de entrada y de salida del audio que van a gestionar. Vaya, la mayoría de programas.
No hay de qué.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Madre mía estoy más perdido..... Intento seleccionar los drivers ASIO en el Cubase y no lo consigo..... me meto en dispositivos, configuracion de dispositivos, sistema VTS Audio, y en controlador ASIO selecciono Audio Kontrol
Después VTS System Link en entrada ASIO pongo IN 1 y en salida ASIO OUT1
Y sigue sin escucharse nada a través del microfono..... Qué hago mal?¿
AYUDA POR FAVOR!!!!
MUCHAS GRACIAS
No Cuerdo ahí no...
Es casi en el mismo lugar, pero en "VST Multitrack".
Edito: Vas bien.
Mira, esa es mi TC Desktop seleccionada...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)