Estoy buscando unos auriculares para practicar deporte con un sonido decente o bueno, si no es mucho de pedir. Principalmente es para el gym y correr. El problema es que el tipo de auricular que yo quiero están en pequeñas cajas cerradas sin posibilidad de probarlos. Tengo cuatro auriculares pequeños de JVC, Panasonic, Sony, Samsung y todos con un sonido horrible. Actualmente estoy usando unos Sony con un sonido decente que venían con MP3 player de Sony, pero están muy desgastados y no les queda mucho de vida.
¿Cual es vuestra experiencia con este tipo de auriculares, podéis aconsejarme algún auricular con buen sonido?
Busco auriculares tipo botón como la de imagen.
[ Imagen no disponible ]
mod
Los que mejor me van con mucha diferencia son el nuevo modelo de apple. Se ajusta mucho mejor y da mucha más pegada a los bajos.
#2 Pero lo venden por separado?
mejor unos in-ear
[ Imagen no disponible ]
Los que tengo son estos.
1. Venia con el mp3 de Samsung y tiene un sonido muy cutre. 2. Calidad de material decente, el sonido patetico. 3. Tipo in ear con un sonido "timido", menos graves, menos de todo. Luego aíslan de exterior demasiado. Te puede atropellar un tractor y ni te enteras. Tengo otros in ear de Sony que no estan en la foto y mas de lomismo y con un sonido aun peor. 4. Son los mejores con diferencia. No son nada de otro mundo pero disfrutas escuchando musica y ademas te enteras lo que sucede tu alrededor o si alguien te habla.
[ Imagen no disponible ]
El otro día vi unos Yamaha. Nunca había visto auriculares de Yamaha
[ Imagen no disponible ]
Ademas vi auriculares de Marshall y los probé. Suenan realmente bien y estan bien echos.
[ Imagen no disponible ]
#4 sobre todo para correr
comprate unos sennheiser con fundas de silicona, son muy comodos, baratos (tengo los cx150 entre otros muchos, costaron sobre 15 euros) y no suenan en absoluto nada mal (aunque mejorable, eso si, colorean algo los medios)
Para hacer deporte van bastante bien, por ese precio creo que es muy buena opcion..
#10 Hay buena opiniones sobre los CX 300. Que tal están?
Los que vende Apple para sus iPod e iPhone suenan bien, y el último modelo se supone que han mejorado el sonido. Aunque son caros.
Personalmente los in-ear no me gustan, me producen molestias al rato de llevarlos y ni disfruto de la música ni me puedo concentrar en lo que hago.