pillate unos HD-25...
y si, esta muy trillado el tema...
Si es para uso exclusivo casa,vete a cualkier centro compercial,mediamark,fnac,corte ingles etc... mirate cualkier gama de SONY sobre 30/50 euros y tienes cascos de sobra!!! yo los tengo como 2ª cascos y me sobra y me basta,para pinxar fuera y demas uso los mdr v700,pero para casa para escojer temas,escuchar sesiones y demas uso unos sony de 30e... si no kieres tirar el dinero haz lo q te digo... y si te sobra pues vete a lo seguro y lo bueno,hd 25 o v700 o uno 2000...
Yo tengo los akg 518, y son cojonudos, el unico pero es que sale un cable de cada casco y es mas aparatosos a veces, pero en cuanto a calidad de sonido y graves son buenisimos y muy baratos, yo los he sacado a clubs y aun sigo sacandolos y dan la talla
de basura nada amigo... los uso para lo que cite y cumplen de sobra... y por 25e que me costaron vamos... contentisimo... no todos los oidos escuchan igual... y para mi sacan un sonido aceptable,pero repito,para el uso casero,perfectos,cada uno es un mundo,y para mi sony es de lo mejor en cascos,no ai mas,pero repito,para mi.
Sennheiser hd205 se los recomende a un amigo y esta bastante contento con ellos, no llegan a 50 euros y parecen bastante resistentes tienen el cable a un lado cosa que los akg tienen a los dos.
Muchas Gracias por las respuestas.
Creo que mirare los Pioneer Dj500.
Definitivamente algo de mediamark de 30 Euros no. Aunque pinche en habitacion, quiero algo de calidad y que suene bien, ya son muchos anyos, incluso pinchando en pub/discoteca propia y aunque sea para habitacion quiera algo bueno.
Los de 2 cables los descarto a primeras, aunque sean A&H la misma marca de mi mesa y que me gusta mucho, 2 cables nunca, soy de estos que no para quieto con los cascos...me los quito, me los pongo, los muevo... Por descarte creo que mirare los pioneer, a ver el tema de las orejas. Me gusta que sean pequenyo y apretado, que no cubra todo el pabellon de la oreja. Los HD 25? demasiado para el uso que les voy a dar, seria un gasto inecasario. GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.