joder es verdad :S me pase media hora buscando y me canse
BE SEARCHER MY FRIEND no hace mucho habia abierto un par de hilos con la misma pregunta y comentando varios modelos de cascos...
Mi recomendacion es esta:http://www.intermusic-pro.com/tienda/shure_shr750dj/
se salen un poco del presupuesto...pero diez euros te los gastas en birras antes de ir al estadio!!
Busca un post llamado: auriculares:la guia
En él había una clasificación de los mejores según los precios...
por 50€, lo sennheiser hd 215, cable en espiral buena aislacion(los que usaba anteriormente).
90€: Pioneer HDJ 500, son los que tengo y son incréibles, tienen una calidad de sonido muy buena y una aislacion tambien bastante buena, tambien estan los Sony MDR v700(no los tengo) pero dicen que se rompen facilmente y siempre por el mismo sitio.
En el buscador encontraras mas modelos en el rango de precio que estas buscando y con usuarios que los tenga y sepan de que hablan, mas no te puedo decir que aparte de estos 2 no he probado ninguno mas.
Saludos
#10 entonces tu cuales me recomiendas? :S pos me iba pillar eso pio tio ahora ya no haha
Los pioneer HDJ 500, muy buen sonido( sobre todo en graves)aislan bien cable en espiral o recto y de buena calidad. En cuanto a la durabilidad, esta por ver ya que solo llevo dos semanas con ellos, aunque se ven resistentes. Lo que menos me gusto es que no traen funda.
Saludos
Technics RP-DJ1200, ni mas, ni menos... si quieres saber mas detalles te tocara usar el buscador, no es por nada contra ti, pero estoy cansado de explicar siempre lo mismo...
Si, lo acabo de leer, pero creo que si los cuidas con bastante cariño, teniendo cuidado al abrirlos no tendrian porque romperse.
Enfin, el tiempo lo dira todo.
Saludos