Autoamplificadas de 10'

Gabricasanova
#1 por Gabricasanova el 03/11/2011
Hola!
Estoy pensando en comprar unas pantallas autoamplificadas de 10'.
Las quiero para amplificar teclados, no necesito demasiada potencia, lo que si me gustaría que tuviese es una muy buena definición y claridad. También necesito que tengan buenas frecuencias graves.

Se que son completamente diferentes, ya es en precio y potencia, pero he pensado en estos modelos.

Qsc K10
Mackie SRM 350 v2

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gabricasanova
#2 por Gabricasanova el 03/11/2011
¿Qué me recomendáis?
Gracias de nuevo!
Subir
Teclasucia
#3 por Teclasucia el 03/11/2011
Gabri las Mackie SRM 350 suenan del carajo pero cuando sacaron las V2 por aqui se dice que hay bastante diferencia, abarataron material y se las llevaron fabrica china.

Solo puedo decir eso.

Las QSc K10 no se la verdad.

Muchos teclistas llevan cajas que a mi me parecen grandes (no pesadas), yo estaba pensando en la comodidad de llevar con una bolsa de transporte por ejemplo unos genelec, quizás por fragilidad y demás nadie los usa pero me parece una opción de lo más transparente y cómoda de monitoraje. Eso si en directo se te van a quedar cortos en la pegada grave. Y ahora que lo pienso tu estas pensando para hacer bolos sin PA solo con tu amplificación, con lo cual si tienen que ser unas cajas de este tipo
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 03/11/2011
Hola Gabri yo optaria calidad precio por las ART 310 de RCF, pero tu tienes la ultima decision.

Salu2.

musicacho.
Subir
Victor Carratalá López
#5 por Victor Carratalá López el 03/11/2011
Lo + son las Electro Voice ZXA1, tienen una calidad y definición imbatible. Yo las probé todas y me decidí por estas van de cine.
Subir
Gabricasanova
#6 por Gabricasanova el 04/11/2011
Y las JBL Eon 510?
victorjavier estas no se quedarán cortas de graves al ser los altavoces de 8''?
Gracias!
Subir
Gabricasanova
#7 por Gabricasanova el 04/11/2011
Me refería a las EV ZXA-1
Subir
Gabricasanova
#8 por Gabricasanova el 05/11/2011
Alguien sabe cuando empezaron a fabricar las Mackie SRM 350 en China?
Sabéis si hay mucha diferencia con las que estaban fabricadas en Italia o Usa?
Un saludo.
Subir
musicacho
#9 por musicacho el 06/11/2011
Hola de nuevo la difernecia esta en el transductor las Italianas montan RCF y las chinas eminence y se nota muchisimo en la trasparencia,calidad y claridad del sonido pero si te empeñas en Mackie para gustos colores,

Suerte de nuevo con tu decisión.

musicacho.

P.D:No es que sea un forofo ni amante de RCF pero Grandes marcas como Nexo,EAW y otras mas utilizan algunos de los componentes de esta marca para sus cajas, solo es un apunte y añadir que tuve un equipo de 3500W a cuatro vias el cual estrene yo en cocreto dos RCF 4Pro 6001 y 2 8002AS y se de la calidad que hablo, tambien tuve experiencia con las primeras SRM450 de Mackie era altavoz RCF y tambien se de lo que hablo.


saludos a todos y espero alguien mas se moje en el asunto para tener mas opniones sobre el tema.
Subir
Gabricasanova
#10 por Gabricasanova el 06/11/2011
Hola de nuevo.
Nada me empeño en las Mackie porque he visto unas srm 350. En una tienda por internet que las tienen en oferta porque eran las de exposición y me venden el par por 440€ con portes incluidos. Son la Versión 1, pero creo que la última época de esta versión las hicieron también en china.
Cómo lo veis? merecen la pena?

musicacho, sí también me estoy pensando los de la RCF que tienen muy buena pinta.
Cuál me recomiendas ART 310 A ó ART 310.

Saludos!
Subir
thewho
#11 por thewho el 06/11/2011
hola yo tengo las ART310A, por comodidad cógelas amplificadas, yo las compre aqui:
http://web.espectaculosarranz.com/p2455_Caja-Acustica-Amplificada-Rcf-ART310A.html

saludos
Subir
mundoluz-tech
#12 por mundoluz-tech el 09/11/2011
Trabajo en una orquesta y el pianista tenia Mackie 350 de la serie 2 pero le faltan frecuencias y se compró unas JBL EON 510 y flipa... Tamaño, presión, todo rango frecuencias, diseño, peso...

En http://www.mundoluz.net/index.php tienen unas en B-stock (demo) a buen precio.

Míratelo, y si quieres te paso el contacto del pianista que además tiene un estudio de grabación en Lerida y es muy
mirado en sonidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo