El caso es que he llegado un punto en que siento la necesidad de formalizar un trabajo en un cd legal, aunque sea sólo por tenerlo y por ofrecerlo en mi web, en condiciones, a quienes preguntan donde pueden escuchar mi música. De todas formas ya tendré que hacer un poco yo de prmoción online puesto que las peticiones son muchas del extranjero. En fin, que he terminado un par de temitas nuevos, he fijado algunos problemas de las antiguas grabaciones, y con mi nueva maqueta casera he preparado un par de "paquetes" para sellos... pero... ¿realmente escucharán?, responderán o es tirar el dinero....?
depende del azar, o sólo escuchan cosas que les llegan de sellos más pequeños. propuestas de managers etc...
Es un humilde paquete de un particular tenido en cuenta....
Las preguntas lógicas cuando hay medios limitados
Mientras tanto he empezado a considerar la autoedición y separaré un poco hasta ahorrar lo necesario, mientras intento la opción habitual que me da un tiempo prudencial....
BUENO, me gustaría saber de vuestras experiencias,
si es un sueño
o es factible
y cuales son son las pautas a seguir....
Yo esta vez tengo la determinación de editar un cd y por a) o por b) lo haré, pero me encantará contar con vuestra experiencia e impresiones.
Tuve una etapa algo más desesperanzada, pero las cosas empiezan a ir bien, y siempre he conseguido buenas críticas... he visto cosas terribles editadas, no creo que mi música peor que cosas que he visto editadas.
ASí que deseadme suerte,
y nutridme de vuestros sabios consejos...