Hola, yo compré una TC Electronic M3000 hace menos de un año en Auvisa (Mataró) y no tuve el más mínimo problema. El trato fue muy cordial, el precio inmejorable (incluso la vendían de segunda mano en hispasonic mucho más cara) y me llegó en una 5 días (yo vivo en Canarias). La verdad que me dieron un buen servicio.
yo de la web no se nada pero los tios de Mataró son buena gente...
yo es que voy a comprar en la web, entonces queria saber si hay algun problema, si te mandan todo bien, si de verdad te mandan el material, etc.
Vamos todas esas cosas que te gusta saber, sobre todo cuando te toca pagar por tranferencia o por ingreso y no conoces la empresa, como es mi caso.
Un saludo a todos y agradezco la maxima informacion posible de todos.
Hombre, se trata de gente seria. Crees que hispasonic aceptaria un anunciante que no lo sea ?
hombre es que como no los conozco, pues pueden dar una imagen seria y luego ser unos estafadores y no tiene por que saberlo hispasonic, supongo que este no es el caso, pero podria ser perfectamente.
un saludo y de verdad que muchas gracias a todos, ya que me estais ayudando bastante.
Cuantas mas opiniones mejor.
son buena gente, no lo dudes.
Joer .. yo es que los tengo al lao de casa y prefiero pagar un poco mas que en Alemania, pasar por alli, probar la guitarra, llevarme un ampli, cambiarlo, hablar con un tal Julio de la corrosion de los tornillos y salir contento.
Como funcionen la mitad de bien por internet como con el trato personal el exito lo tienen garantizado.