Auxilio! mi pc nueva no tiene joystick.

memolin
#1 por memolin el 06/05/2004
Hola. necesito ayuda , tengo una nueva pc, pero no tiene puerto joystick para conectar un interface midi, el cual utilizo para comunicar la pc con un teclado.¿existe una o mas soluciones?? sos! gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 06/05/2004
Por USB o mediante una tarjeta MIDI PCI.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 06/05/2004
Otra solución baratita es instalar una segunda tarjeta de sonido que sí tenga puerto de joystick, como una soundblaster live de las más baratitas, y usarla solo como entrada midi.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 06/05/2004
Si no tienes todavia teclado al comprartelo fijate en que vaya por puerto USB... En realidad es mucho mas comodo y practico que el puerto midi, además te ahorras la mayor parte de las veces la toma de corriente...

Si lo que quieres es entrada midi pos nada a comprarse una tarjeta de sonido... Existen tarjetas muy economicas (incluso más que las soundblaster viejas si vas a las clonicas). Si lo que quieres es no dejarte casi pelas comprala de segunda mano (si puedes) cualquier tarjeta antigua te servira (incluso las antiguas soundblaster 8, 16, 32, 64 o 128... o las clonicas de la epoca...) el puerto midi no ha evolucionado mucho que digamos... jejeje...
Subir
memolin
#5 por memolin el 06/05/2004
Gracias por su gran ayuda.... existen interfases midi que se conecten a puerto USB? y si instalo una segunda tarjeta de audio no se conflictùa con la ya existente? Agradezco sus atenciones.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 06/05/2004
no se a que te refieres con eso de interficies midi que se conectan al puerto usb... Bueno... lo que entiendo es si existen controladores que manden el midi por el puerto usb y eso si que existe... es mas esta muy de moda jejeje

Una segunda tarjeta no tiene porqe tener conflictos con la antigua... eso pasaba en win 95 en el que habia que decir cual era la mas importante y las irqs de cada una... Con windows Xp no hay esos problemas (ni en mac, creo) simplemente podras ir cambiando las configuraciones de audio de forma que puedas sacar el sonido por la salida que te apetezca en cada caso (muy recomendable si usas monitores y cascos para no tener que ir moviendo cables, solo cambiando la salida del audio)...

nu se,,, no se me ocurre na mas que explicarte :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo