Alguien escribió:
Yo soy programador y estamos migrando en masa a mac, porque es un unix excelente.
Yo estoy totalmente de acuerdo con basio...
Respecto al futuro de win´s y mac´s
Os habeis parado a pensar la infraestructura empresarial que esta montada entorno al pc, no solo microsoft, (que parece que es el que hay que batir)...¿ Sabes cuantas marcas, empresas estan decicadas a dar soporte y a realizar aplicaciones solo,solo solo para windows...? ¿ y cuantas solo solo solo para mac?
Asin a grandes rasgos
Oracle????
People soft ???
Siebel??
Genesys Labs???
SAP ???
Cualquier suite IBM de Mainframe???
No se decidme algo???
Semos sensatos todo este "otro mundo" (recordemos los distintos mercados de consumo que existen y que representan mayor capital) va a desaparecer por que un puñao (Microsoft representa más del 89 % en S.O a nivel mundial) de "musicos" y "creativos" utilizan Mac...
Por favor!!!!!
Cuando tengas que tomar la decision, para realizar una migracion de un parque tecnologico (aun no se cuantos equipos has migrado a mac en tu empresa), y tengas que barajar factores como la usabilidad de los programas de cara los usuarios (no solo me refiero al so), el software de gestion de la propia compañia ( Departementos financieros, de RRHH, de Calidad,Operaciones,) el soporte de aplicaciones de 3º partes, sin contar con los propios proovedores de los programas...
Pues en ese momento me lo cuentas y te dire eres el tio con lo huevos mas grandes...mientrar tanto no me digas que eres Desarollador y que vas a pasar las aplicaciones a Mac,por que para mi eso no significa nada.