Dado que la nuestra es profesión nocturna y relacionada con ambientes más o menos singulares en el que proliferan faunas diversas de personajes de todo pelaje ,los cuales dan mucho juego para situaciones extrañas y en muchos casos inverosímiles, hago esta proposición porque seguro que nos reimos todos un rato.
No hace falta que uno sea el protagonista, si lo es tampoco pasa nada, pero si que pido contar las cosas como son o al menos insinuarlas.A buen entendedor.........
Voy con una titulada: LAS CAMAS ELASTICAS
En cierta ocasión en una fiesta de esas non-stop en las patronales de una población,estaba el tinglado montado en el pabellón de festejos y al lado estaban las atracciones de feria.
Yo no recuerdo bien en que posición pinché, si pronto o tarde, y como me gustaba cuando había terminado ir a divertirme como todo el mundo pues a darle a la fiesta.
Eran sobre las 8 de la mañana y hacía calorcito en el pabellón, así que parte de la concurrencia estaba fuera con el frescor del amanecer (en domingo).
Bueno , el caso es que había unas camas elásticas de las atracciones de esas que meten a los críos a saltar. Sabéis que están valladas y que solo se puede acceder a ellas por una puerta metálica. Bien, pues un tipo se las ingenió para abrir las puertas de las camas y se metió dentro a hacer el saltimbanqui (debo decir que a esas horas y producto de ........ bueno pues....).
Visto a uno, todo el mundo a las camas a saltar. El cuadro era de partirse el culo, 20 tíos hechos y derechos haciendo cabriolas en el aire cada cual como sabía o podía ,no se como no se abrió ninguno la cabeza....
Con todo este alboroto, se despertaron los gitanos de las caravanas, salierón vara en mano y cagándose en los muertos de todos los que estábamos allí. Un flash,, gente corriendo y detrás de ellos los gitanos con la vara en la mano mientras otros aún seguían saltando en las camas y descojonándose.
Al final , la Guardia Civil.. y todo se solucionó poniéndolas una encima de otra como si de "viajes" oficiales se trataran y los gitanos tan contentos por la pasta que se llevaron.
Qué juerga,, ahora daba 1000 euros por volverla a vivir.
Saludos