shesmovedon escribió:Una duda:
¿Cuál sería la configuración ideal para directo con el Axe, directo a PA y de ahí a monitores, a una etapa y a una caja, directo a un ampli....?
Yeiyiel escribió:Yo preferiria conectar mi cabezal a un Palmer PGA-04 o SPL Transducer.
Yeiyiel escribió:No dudo que el bicho suene bien,pero el caracter que dan las valvulas no lo consigues si no con valvulas.
pingfloid escribió:Yeiyiel escribió:Yo preferiria conectar mi cabezal a un Palmer PGA-04 o SPL Transducer.
He estado probando esos inventos durante muchos años. No quiero ni pensar en la pasta que me he gastado haciendo experimentos con todo tipo de cacharros
Yeiyiel escribió:No dudo que el bicho suene bien,pero el caracter que dan las valvulas no lo consigues si no con valvulas.
¿¿Commorrr?? Pues con el Axe-FX sí se puede. Si con válvulas no se consigue, eso no me importa; ya no las uso para nada.![]()
¡Vaya paradoja!
pingfloid escribió:Ttaoteking2, Cliff (el fabricante) dice que no va ha haber un Axe-FX específico para bajo. Según el, un amplificador para bajo no tienen nada que no tengan algunos de los modelos de ampli de guitarra existentes en el Axe-FX (recomienda un par de ellos pero no recuerdo cuales). Lo que si ha hecho es incluir algún altavoz para bajo, y hay otros disponibles que van añadiendo los usuarios mediante IR's
Yeiyiel, la paradoja es que llevo muchos años buscando un sonido púramente válvulero y finalmente he encontrado uno a mi medida, pero ¡sin válvulas!
pingfloid escribió:Para monitoraje en escenario uno o dos monitores de rango-completo respuesta-plana (por ejemplo JBL PRX512M) y directo a línea sin ecualización en la mesa. Los técnicos de sonido flipan; todos me han dicho que nunca habian escuchado una guitarra sonar tan bién ¡sin tener que hacer nada!. Otra ventaja es que se puede mantener el volumen de monitoraje en escenario mas bajo, por el bien de todos los músicos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo