Pienso que lo tiene dificil!!!
Pensando que habia gente en la fiesta que ni si quiera se dio cuenta de lo que habia pasado, como para saber donde tendran la entrada!
Tendrán que tirar del hilo por el cual dejaron pasar a menores...
Por otro lado está la alcaldia de madrid detras de todo esto, porque al final son ellos los que dieron el permiso.
Pero de verdad pensáis que esto traerá algún problema al ayuntamiento de Madrid???? Ya buscarán la manera de librarse...... Yo me quede con la imagen de primera hora del jueves..... El vicealcalde disculpandose y dando explicaciones sobre lo ocurrido y la alcaldesa sólo se digno a dar el pésame a la familia!!! A mi entender, ella era la que tenía que dar la cara, no????
Y aun dicen los del evento que el aforo no estaba lleno? Pero si no cabia ni un alfiler hay dentro,aplastaos es poco.Yo no veo que la alcaldesa tenga que dar la cara de nada (excepto en presentar sus condolencias a las familias y poco mas) en todo caso un problema de la organizacion del evento que por llenarse los bolsillos se sobrepasaron con el numero de gente posible.Y el ayuntamiento para compensar a las familias con retirar el evento ya tienen bastante..En cuanto al de las bengalas habria que engancharlo tambien no le encuentro mucho sentido en medio de tanto tumulto ir tirando petardos y crear mas confusion de la que ya pudiese haber..
Los organizadores son amigotes del gobierno, como mucho, les darán un puesto de asesor por 70000€ anuales en el ayuntamiento de Madrid.
1
Espero que levanten en peso a los organizadores y me alegro de que el ayuntamiento no ceda más espacios para fiestas garrulas que sólo traen desgracias como estas.
Me parte el corazón pensar en los padres y hermanos de las fallecidas. No es justo que pasen estas cosas.
Mano dura contra esto.
1
¿de verdad alguien cree que alguien "importante" pagará por esto?
Deben pagar los organizadores, y creo que nadie puede considerar "importarnte" a un organizador de fiestas para quinceañeros y dueños de discotecas.
Si para ti eso es gente importante...
Con respecto a lo que ha dicho Ana Botella, nunca creí que estaría a favor de nada que dijera esa señora. Pero en este caso aplaudo su decisión.