Para poneros en situación antes de preguntar os comento:
Hace unos 7 años que me compré mi primera batería acústica, no tenía problemas para tocar ya que tenia un local para mi solo en el que no molestaba a nadie. Pero aquello se acabó y llevo ya unos años dando tumbos con la batería de local en local teniendo solo los ensayos con el grupo para poder tocarla. Eso me ha supuesto un estancamiento bestial y más que mejorar he perdido bastante practica con la batería.
He pensado barias veces en comprarme una eléctrica para tocar en casa, pero no tengo a nadie cerca que me pueda aconsejar sobre modelos, marcas o que gama puede ser la que más me convenga.
Y por eso escribo aquí. Sé que todo depende del presupuesto que me quiera gastar, pero es que no sé si comprarme una baratilla (+o- 500€) con la que solo poder practicar en casa o subir hasta los 1000€ y comprarme algo más decente y con la que supongo podré sacarle más partido.
El miedo que tengo es a comprarme cualquier cosa a ciegas y que luego sea un error. Bien sea porque al ahorrarme unos euros me compre una bateria horrorosa o porque al gastarme más dinero compre algo que no necesite.
El caso es que necesito consejo sobre que hacer. Cualquier tipo de ayuda/consejo lo agradeceré muchisimo.
Pd: Iría directamente a alguna tienda o me repasaría el foro, pero a penas tengo tiempo. Por eso pregunto directamente.
Mil gracias de antemano.
Saludos.