Si quieres un secuenciador analogico por pasos puedes mirar este:
[URL de YouTube no válida]
Una solución a tu problema más económica, creo, sería el MFB sterp64 (o un par de ellos). Se supone que en el modo 6 puedes secuenciar 4 máquinas por CV y tiene midi. No lo he probado con varias máquinas, pero a mi me va bastante bien.
joder sois la poya , oye de la kedada que pasa que yo no cuento un fumao como yo , vamos donde va ser , tengo un vaporizador jjeeee , y un bunker para trabajar ha cualkier hora , me falta e pedazo secuenciador ,
ya me deciis por privado que soy un fumao jjjeee ,
haber cositas , ya estoy loko no se cual , si uno en cadena varios , funcionaran bien los clock , o es mejor encargar un pedazo pepino , pero lomismo tardan siglossss ,
por favor decirme cual es el mas completo que puedas secuenciar 5 o 6 makinas con cv ,y midi , que tenga arprgiador y todo tipo de cambios de nota , vamos bueno bonito y barato , y si kedais yamareme hheee , que tengo tantas dudas joder , alguno no sereis vecino mio jjeeeeeee
señores mas ayuditas please que sois la poya algunos sois la biblia y eso se agradece que seais buena gente ,
saludos
estoy mirando otra opcion , busco un secuenciador rack o sobre mesa los de infection , no se ya estoy to loko , decirme mas posibilidades please , graciñas a todos
sigo con toda la rayada y casi estoy decidido , venga ha buscar y voy ha provar con el doepfer maq 16/3 , precio lo puedo comprar cerca , estoy venga ha mandar email y no yego ha ningun sitio , necesito un sequenciador ya jjee , no se si sera una buena compra ,