Yo compre la audiophile, de 88 euros, a eso se le añadían 12 euros que creo que tiene todo envío (no estoy seguro en concepto de qué pero estos 12 son irrevocables) , por defecto, y otros 12 a españa. Por lo demás, llegó en 4 días o así, y el precio era exacto el que dijeron (88+12+12).
Llama por telefono, te atienden en Español, es mas directo y te dejas de lios.
Saludos.
si es la misma en la que compro yo,les envias un email a la seccion export (alli sale la diereccion ) y te contestan en castellano.Ademas en tiempo record
Pues yo levo tiempo comprando alí, y me han cobrado siempre 24 euros de gastos de envío. Además, si lamas, te pondrán en contacto con Mercedes, que es la que leva el departamento de pedidos desde España y no tendrás ningún problema. Da gusto.
Hola...
NN significa "Nachnahme"... Esto significa "reembolso". Tu pagas en la oficina de correos...
Yo he comprado allí hace nada y me ha ido muy bien.
Los gastos de envío son 12 €.
Los gastos por pago contrarreembolso son 12 €.
Ellos te ponen por defecto contrarreembolso = 12envio + 12 contrarreembolso = 24 €
Pero si metes tu nº de tarjeta para pagar con ella, te aparecerán sólo 12 € de gastos de envío, que es como he pagado yo, es decir, ya no te incluyen los 12 del pago contrarreembolso.
Así de fácil.
PSGirl,
Envian por e-mail un numero de Tracking de UPS.
Si no lo has recibido, es que entonces simplemente no hay pedido.
De todas formas se de buena tinta que enviar algo a las Canarias trae mas papeleo que no a otro lao de Europa. La culpa: el IVA.
PSGirl, el precio total en españa son de 112 euros: 88 euros la tarjeta (con iva), 12 euros gastos de envio, 12 euros contrarrembolso. En teoria, en canarias no cobran IVA, asi que la tarjeta en vez de 88 saldria por menos (11% menos contando con el 5% ese del IGIC). Entonces supongo que te habran cobrado por servicio urgente, o algo asi, de todos modos si no lo ves claro, llama.
Bermudillo, jajaja, me han gustado las cuentas de la vieja. ha quedado perfectamente clarito.