Ayuda controlador

semabr
#1 por semabr el 05/04/2013
Se que hay muchos hilos hablando de este tema, pero tengo unas condiciones muy concretas que no he encontrado reunidas en ningun post.
1. Debe ser totalmente compatible con traktor (a poder ser nativamente, sin tener que descargar mappings adicionales)
2. Debe tener cuatro canales
3. Debe funcionar como standalone mixer, para mas adelante poder añadir un par de platos o cdjs.
4. Debe tener un precio lo mas ajustado posible

Que cumplan todo esto solo he encontrado la vms4.1 traktor o la numark n4 (que tendria que bajar un mapping)
Hay alguna que se me pase? Que me recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 06/04/2013
Se te paso la mas importante bro obiamente la s4 hahhaha
Subir
semabr
#3 por semabr el 06/04/2013
#2 la s4 es mi favorita pero se me va de presupuesto :(
Subir
shoot
#4 por shoot el 06/04/2013
La s4 no es bien bien standalone mixer,para usar cdj o platos tienes que tener el portátil enchufado,luego de encender platos o cdj tienes que darle a trhu y luego va,pero los previos que lleva no son una maravilla y se escucha fatal,yo la compré y al ver que pasaba eso la cambie por la xone 42.
Subir
1
semabr
#5 por semabr el 06/04/2013
#4 Por eso no la he incluido. Necesito que sea standalone mixer porque tengo 14 años (y pincho en fiestas de edad similar). Si estoy pinchando y por alguna razón no tengo el éxito que acaba de salir y del que todo el ndo habla y todo el mundo quiere que suene, siempre puedo conectar el mòvil de un compañero como ultimo recurso. Ademas quiero poder ampliar mi equipo mas adelante con un par de cdjs o platos con timecode (se puede con un controlador que funcione coma standalone mixer o se tiene que comprar una tarjeta de sonido aparte?)
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 06/04/2013
Hola,

La Reloop Jockey 3 ME tiene todo lo que buscas pero solo 2 canales físiscos (permite manejar 4 conmutando sin demasiado problema)...

La Terminal Mix viene con Serato y necesitarías cargar un mapa (no le veo el problema, no tienes que hacerlo cada vez que la arranques). Además no es mixer externo...

Y encima no puedes gastar mucha pasta... Creo que estás buscando un mirlo blanco.

WEEEICH!
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 07/04/2013
Va pero este chico quiere todo por nada , pon los pies en la tierra y debes de entender que de acuerdo a tu presupuesto vas a obtener algo de acuerdo a eso . Si me dices que tienes 300 pavos creeme que no vas a canseguir un equipo con todo lo que pides , si por el contrario tienes 1000 pavos otro cuento seria .
Subir
semabr
#8 por semabr el 07/04/2013
#6 la reloop jockey 3 me (o la remix), a pesar de tener 2 físicos, me permitiría tener un canal en analogico y 3 para controlar el software?
O tendría 2 en analogico y 2 virtuales? O 1 analógico y 2 virtuales? (Perdona mi ignorancia) :/
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 07/04/2013
La Jockey 3 ME tira con todo... ahora no le pidas que funcione tambien en modo time-code.

WEEEEICH!
Subir
semabr
#10 por semabr el 07/04/2013
#9 Ok me mirare la Jockey (pero seguramente ire a por la nueva). Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo