Se te paso la mas importante bro obiamente la s4 hahhaha
La s4 no es bien bien standalone mixer,para usar cdj o platos tienes que tener el portátil enchufado,luego de encender platos o cdj tienes que darle a trhu y luego va,pero los previos que lleva no son una maravilla y se escucha fatal,yo la compré y al ver que pasaba eso la cambie por la xone 42.
1
#4 Por eso no la he incluido. Necesito que sea standalone mixer porque tengo 14 años (y pincho en fiestas de edad similar). Si estoy pinchando y por alguna razón no tengo el éxito que acaba de salir y del que todo el ndo habla y todo el mundo quiere que suene, siempre puedo conectar el mòvil de un compañero como ultimo recurso. Ademas quiero poder ampliar mi equipo mas adelante con un par de cdjs o platos con timecode (se puede con un controlador que funcione coma standalone mixer o se tiene que comprar una tarjeta de sonido aparte?)
mod
Hola,
La Reloop Jockey 3 ME tiene todo lo que buscas pero solo 2 canales físiscos (permite manejar 4 conmutando sin demasiado problema)...
La Terminal Mix viene con Serato y necesitarías cargar un mapa (no le veo el problema, no tienes que hacerlo cada vez que la arranques). Además no es mixer externo...
Y encima no puedes gastar mucha pasta... Creo que estás buscando un mirlo blanco.
WEEEICH!
Baneado
Va pero este chico quiere todo por nada , pon los pies en la tierra y debes de entender que de acuerdo a tu presupuesto vas a obtener algo de acuerdo a eso . Si me dices que tienes 300 pavos creeme que no vas a canseguir un equipo con todo lo que pides , si por el contrario tienes 1000 pavos otro cuento seria .
#6 la reloop jockey 3 me (o la remix), a pesar de tener 2 físicos, me permitiría tener un canal en analogico y 3 para controlar el software?
O tendría 2 en analogico y 2 virtuales? O 1 analógico y 2 virtuales? (Perdona mi ignorancia) :/
mod
La Jockey 3 ME tira con todo... ahora no le pidas que funcione tambien en modo time-code.
WEEEEICH!
#9 Ok me mirare la Jockey (pero seguramente ire a por la nueva). Muchas gracias!!!