Ayuda Con Controladores¡
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Darwin¡ Cuanto tiempo tio? Si es que ya me descolgué un poco del mundillo,,,, Pues de presupuesto tengo 400 eu para un controlador y unos monitores...para los monitores irian unos 250-; así que se quedarían 150 para el controlador (cuando decida si berhinguer o krk se quedará más o menos dinero para una cosa u otra).
Lo de usar traktor es por el tema del traktor pro y el control externo con vinilos (¿eso se puede hacer tambien con ableton??) y lo del control de samplers efectos etc etc es porque no me terminan de convencer los de mi djm600 y no tengo presupuesto pa varios cacharretes independientes (uno para samplers, otro con pads, otro que controle efectos, etc etc). Espero haberme explicado bien.
Gracias¡¡¡¡
Lo de usar traktor es por el tema del traktor pro y el control externo con vinilos (¿eso se puede hacer tambien con ableton??) y lo del control de samplers efectos etc etc es porque no me terminan de convencer los de mi djm600 y no tengo presupuesto pa varios cacharretes independientes (uno para samplers, otro con pads, otro que controle efectos, etc etc). Espero haberme explicado bien.
Gracias¡¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo