Esta tarjeta tiene un frontal, y al instalarla los conecte (el frontal con el trasero pequeño q traen todas las tarjetas).
También intente meter audio, pero se oye el microfono y sin embargo no le entra señal (no suben las barras). El microfono q utilice es el pequeño que trae el ordenata. Se que es una mierda pero para ver si graba algun ruido creo q sirve. Luego ya utilizaré el de condensador.
Es todo muy raro, algo va mal. El microfono me funciona al conectarlo por el frontal, pero sin embargo no funciona si lo conecto por detrás. No se oye nada de nada.
Otra historia son los sonidos virtuales del kontakt. Estos si que me funcionan, algo que no entiendo, y que me hace pensar que la tarjeta de sonido no deberia estar mal.
Cuando instalé la tarjeta de sonido Terratec sólo utilice un cable, el que une el frontal con la parte principal de la tarjeta, la trasera.
Si alguien sabe algo, por favor que me ayude. No se que coño hacer para poder usar todas estas cosas. Creo que he tirado el dinero.
Lo guay sería que alguien me diera su messenger para que así fuera más fácil. El mío es elsaltaprau@hotmail.com
Muchas gracias