El caso esque acabo de terminar de grabar un disco, en el que he usado sonidos de mil teclados distintos, algunos muy antiguos y pesados, y claro uno quiere sonar en directo igual que en el disco, y no puedo llevarme 7 sintes en directo.
Bueno estuve informandome sobre maneras de samplear los sonidos y dispararlos y la forma que mas me convence es el teclado NORD WAVE, que parece que tiene como sampler interno.
En este teclado podria yo samplear por ejemplo todas las notas, o por lo menos un par de octavas de cada sonido?
Esta hecho mas para lanzar loops, o se puede samplear como digo, cada nota de dos octavas, y por lo tanto tocarlo como si estuvieras tocando un Juno 60? Ademas, tendra el teclado espacio suficiente para almacenar un par de octavas de 20 sonidos distintos? porque he visto que tiene un sistema de compresion losseles, pero no se cuanto puede pesar un sample, multiplicado por dos octavas, y multiplicado por 20 sonidos aprox...
ALguien me podria aclarar un poco? o sino, como lo hacen otros teclistas? porque no encuentro LA solucion clara para resolver esto.
Muchas gracias a todos los que me quieran echar un cable! Un saludo