Ayuda con elección de equipo para novato

SrGuillen
#1 por SrGuillen el 25/12/2016
Buenas tardes, me presento. Es mi primer mensaje en el foro y como suele ocurrir vengo a abusar de vuestra sabiduría.
Me gustaría comprar unos altavoces para el ordenador, principal y casi únicamente para escuchar música, y estoy hecho un lío (es lo que tiene no saber y andar cortito de presupuesto). El caso es que paso mucho rato delante del PC y me encanta oir música, últimamente estoy intentando pasar a FLAC lo que tengo, lo suelo hacer con auriculares pero cansa después de 8 horas, además también entreno en esta habitación por lo que me gustaría escuchar música con calidad mientras lo hago. Os adelanto las opciones que había tenido en cuenta:

Edifier r1280t: Buenas criticas y me encanta su diseño

Woxter dl410: Buenas críticas y precio, diseño horroroso a mi parecer. Si no hay mucha diferencia de calidad de sonido con respecto a los anteriores llevan las de perder.

Woxter dl 1250: criticas muy positivas para un 2.1, y el hecho de traer un "sub" dedicado.

Por ultimo habia pensado en comprar los dos equipos Woxter y duplicar la salida (solo trae una) de la interfaz con algún adaptador, si es que esto es posible. Pero temo que medios y agudos se coman los bajos.

Por supuesto valoro otras opciones.

Con esto ya os haceis una idea del presupuesto aunque podría subir unos Euros más. Tambien añadiría una interfaz Behringer UCA 202.

La habitación es de unos 3x4 con una altura de 3 y los altavoces se situarían en una de las paredes cortas. La máxima distancia de escucha serían unos 2.5-3 metros.

Gracias por vuestra paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
blkr
#2 por blkr el 26/12/2016
Los cacharros han de ser bonicos, en la medida de lo posible... nunca me compraría unos altavoces cuyo diseño me parezca horroroso. ¡Tus ojos tendrán que soportar su visualización todos los días de tu vida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo