..tengo una duda....cuando grabo en cubase5 de la linea de audio d mi placa externa tengo una fritura ..y mepuse a ver la onda haciendo zoom y tengo esto ...es normal algo asi porque la otra onda del track de abajo no esta asi es como que de un pronto a otro no me deja grabar sin esa fritura con sonido a vinilo viejo ..no se que hacer les dejo una captura de la pantalla asi lo pueden ver ...ojo no tiene nada el track sin plugin etc ... y asi esta toda la toma ..y no puedo grabar practicamente de un pronto a otro se le canto hacer ruido ..puede ser eso??/...instale desinstale drivers pero no se????? si me pueden ayuda ...
Ayuda con fritura en track cubase5
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola Charlyp:
Como dice Endre y agrego yo: Hay que empezar a descartar:
1.- Revisa si son los cables, si puedes reemplazalos, si no puedes reemplazarlos, muevelos mientras grabas y ve si hay cambios de sonido.
2.- Descarta que sea distorsion de tu tarjeta de sonido por mucho volumen o mala configuración.
3.- Asegúrate que el pc no este sobre cargado al momento de grabar, eso genera ruido.
4.- Si estas conectando tu tarjeta de sonido o interfaz a la toma de corriente y esta no posee tierra, que este realmente conectada a la tierra te va a generar un ruido similar al que nos comentas.
Esto podrían ser algunos de los inconvenientes que causan ruido.
Una pregunta ¿Que usas para grabar?
Saludos
Como dice Endre y agrego yo: Hay que empezar a descartar:
1.- Revisa si son los cables, si puedes reemplazalos, si no puedes reemplazarlos, muevelos mientras grabas y ve si hay cambios de sonido.
2.- Descarta que sea distorsion de tu tarjeta de sonido por mucho volumen o mala configuración.
3.- Asegúrate que el pc no este sobre cargado al momento de grabar, eso genera ruido.
4.- Si estas conectando tu tarjeta de sonido o interfaz a la toma de corriente y esta no posee tierra, que este realmente conectada a la tierra te va a generar un ruido similar al que nos comentas.
Esto podrían ser algunos de los inconvenientes que causan ruido.
Una pregunta ¿Que usas para grabar?
Saludos
gracias muchachos...ya hice de probar con otros cables y nada ..la placa es usb no es de corriente asi que no es problema de tierra ...por volumen no creo porque siempre me fijo que el nivel ande bien y siempre tengo abierto nada mas el cubase a la hora de grabar cosas ...esta es una sesion que recien comienzo asi que no tiene nada lo unico les comento estoy en win7 triple nucleo con 6mgb de ram y la placa es esta icon cube4nano se que no es la mejor pero es raro esto que esporadicamente aparece y se va asi que no creo que sea la placa....diganme uds talvez estoy equivocado ...y en la sesion 4tracks son con kontak uno diferente en cada track ..y los otros 2 audio que son los que les mostre ...lo raro es que cuando cierro y dejo pasar un tiempo 1h por ejemplo eso fue lo que hice ...abro y trato de grabar de nuevo y esta limpio y a los pocos minutos empieza ...es muy extranio, sera algo de la corriente que ensucia la entrada ...gracias otra vez...avisenme si necesitan otro dato que se me este pasando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo