Ayuda: Instalar plug ins en Sonar 8.5

demoll
#1 por demoll el 23/05/2019
El problema es que no sé como instalar los vst en el Gestor de Plug ins de Sonar 8.5. Abro el programa, voy a Herramientas - Gestor de Plug ins y cuando ingreso no sé cómo hacerlo. Tengo algunos vst muy buenos y no puedo usarlos por no saber los pasos para instalarlos. Les agradecería que me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/05/2019
Abres el gestor y le picas en agregar carpeta ahí seleccionas la carpeta donde se instalo el plugin, aceptar y listo.

Una forma que yo considero mas sencilla es que cuando instales el plugin, desde el instalador del plugin selecciones la carpeta por defecto en el gestor.

Ahora que también tienes un Cakewalk Sonar ya muy atrasado, creo ese utiliza hasta VST2 y quizá muchos plugins nuevos VST3 no funcionen.

Si tienes un ordenador mas o menos potente y puedes cambiar de sistema operativo a un W7/8/10 puedes descargar la ultima versión del Cakewalk que ahora es gratuita y que tiene soporte VST3.

https://www.bandlab.com/products/cakewalk
Subir
demoll
#3 por demoll el 25/05/2019
Intenté hacer lo que me dijiste pero nada, amigo. La verdad es que debe ser tan fácil que a mi me está dando más de un dolor de cabeza. No sé instalar estos vst. Me cuesta entender. Necesitaría una explicación super pormenorizada, paso a paso, hasta con gráficos te diría. Hice lo que me dijiste y nada hermano. Yla ultima version de Cakewalk solo sirve para 64 no para 32. Si pudieses darme una mejor mano te lo voy a agradecer
Archivos adjuntos ( para descargar)
cake.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo