Saludos
Ayuda con mi "cabina"
Saludos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Pues una de dos, o aprovechas la mesa del pc, y te haces algo majo ahi, o la quitas y te haces una en horizontal desde la esquina hasta la estanteria esa que tiene la mesa que parece que se saca y se mete.
ahi podrías hacerte una mesa larga y albergar los platos la mesa (centrado) y luego el pc a un lado.
Quizas poniendo la mesa del pc mirando hacia la pared de la ventana ya tienes la mitad hecho.
No se, esque es dificil verlo en fotos.
Quizas te dé idea lo que te he dicho.
saludos
ahi podrías hacerte una mesa larga y albergar los platos la mesa (centrado) y luego el pc a un lado.
Quizas poniendo la mesa del pc mirando hacia la pared de la ventana ya tienes la mitad hecho.
No se, esque es dificil verlo en fotos.
Quizas te dé idea lo que te he dicho.
saludos
hola, yo he visto solo las 3 primeras fotos, y lo que dice tuningyecla es lo mismo que se me ha venido a mi a la cabeza...una mesa horizontal de pared a pared...o a unas malas te quedas sin pc xD.
(yo estoy mas menos que tu, el siguiente cacharro, o me manda a la calle, o me hace reestructurar mi habitacion...el portatil esta 3/4 en la mesa y 1/4 fuera ya...y solo tengo ecima 2 platos y una mesa jajajaja)
1 saludo y suerte.
(yo estoy mas menos que tu, el siguiente cacharro, o me manda a la calle, o me hace reestructurar mi habitacion...el portatil esta 3/4 en la mesa y 1/4 fuera ya...y solo tengo ecima 2 platos y una mesa jajajaja)
1 saludo y suerte.
es lo mejor, en si son 4 maderas, coges medidas y te vas a algun sitio donde te las canteen y listo. yo fui para una mesa de ordenador para producir y que fuera más ancha de lo normal y más alta, y por 35 € me salió la mesa!!
la mesa dj que tengo es de 2,5 metros de largo x 0.8 de ancho creo y le metí , por tema de peso un par de estanterias como soporte (todo hecho por mi) y me salio por 100 euros. es para que te hagas una idea.
la mesa dj que tengo es de 2,5 metros de largo x 0.8 de ancho creo y le metí , por tema de peso un par de estanterias como soporte (todo hecho por mi) y me salio por 100 euros. es para que te hagas una idea.
SuRdO escribió:es lo mejor, en si son 4 maderas, coges medidas y te vas a algun sitio donde te las canteen y listo. yo fui para una mesa de ordenador para producir y que fuera más ancha de lo normal y más alta, y por 35 € me salió la mesa!!
Yo lo mejor es que mi padre es carpintero, es decir, maderas, herramientas.... todo por la cara, incluso me esta guardando lana de roca para insonorizar y gracias a dios soy muy manitas y podre hacerlo yo con la ayuda de mi padre, asi pasaremos un buen rato juntos, voy a hacer unos planos para ver como quedaria, la mesa con 80cm de alto es suficinte ¿no?
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo