#1 Es que un mi ro de condensador no es la elección idónea para según que espacios de grabación mal insonorizados como puede ser un dormitorio normal y corriente. Es por eso que capta ruido de fondo y se puede evitar en lo posible siendo cuidadoso en la ganancia que se le da a la toma de micrófono, pero aún así sin el espacio acondicionado adecuado el micro seguirá captando ruido.
Entonces.. ¿Me aconsejas que lo use y le haga una reduccion de ruidos? O crees que obtendria la misma calidad que con un micro dinamico normal.. osea diciendolo bien.. crees que debo quedarmelo o lo devuelvo?
#3 Si te encuentras con ese problema, quizás mejor devolverlo ya que puede ser también que alguna característica del T.Bone empeore su comportamiento.
Hay otras marcas más fiables, como Studio Electronics, aunque siempre puedes tirar del todoterreno de los micros, el Shure SM-58.
El Shure SM-58 no es para directo?
¿No podria usar este micro? La verdad que no se si es facil devolver a Thomann y si resulta un problema no me gustaria meterme en follones raros.
#5 Sí, el 58 es esencialmente un micro para directos, pero adecuado para entornos ruidosos en general.
Supongo que si puedes seguir utilizando el Bone, pero como he dicho, con la ganancia adecuada en el previo donde lo conectes.
Lo conecto a una mesa de mezclas , en concreto a la Behringer Xenyx 302 USB , es una mesa muy pequeña y con pocas cosas para modificar , tengo el volumen del micro a la mitad , el line usb a la primera raya , el main mix al 0 , luego las barritas estas como para ecualizar todos a la mitad..
¿Podrias ayudarme a ponerlo todo bien?
Con esa malévola combinación (T,Bone y Behringer) va a ser difícil conseguir buenos resultados, te va a tocar cacharrear.
Ya he configurado un poco mejor la mesa de mezclas , pero aun asi sigo teninedo mucho ruido para este micro
¿Es verdad que el noise reduction es malo? Un amigo mio dice que no debo aplicarlo , que solo silencia las pares que hay de ruido , pero claro aun asi en la voz se sigue oyendo el ruido