Salud!
En el menú general del Supernova (ese que tiene 18 ó 19 páginas) me suena que hay una opción para que los potenciómetros envíen solo al sinte, solo por MIDI o las dos cosas a la vez. Ve pasando páginas en Global hasta que des con ello.
Salud!
Global / Page 7 / Local Control
Si está en ON, los knobs transmiten a MIDI y teclado. Si está en OFF, manda MIDI pero no al teclado (como el local off para las teclas, vamos).
A ver si es eso...
en la barra de transporte del cubase tienes un pequeño monitor midi, si tocas una tecla veras si tienes actividad.... lo mismo para los kenobs, tiene que haber actividad si mueves uno. si no hay, (la de las notas tiene que haberla a la fuerza)... es que no manda los datos de los kenobs por midi... tendras que mirar en al gun lado, tal como te han dicho antes...puede ser que el SN tenga algun filtro activado en la salida midi....
una pista por donde empezar a mirar.
salud.
salud.
JUAZJUAZJUAZ... yo me via caga en la madre que me pario a mi que es una santa... ya he dao con el problema... es que el otro dia se me cayó al suelo el miditerminal y se me habia desconectao el midiout de la supernova!!! asi que ya esta, yo solucionao... a veces los problemas son simples estupidezes, de todos modos, gracias kraken y xxazzz
saludos
nork