Ke programa usas kizas te pueda echar una mano
#32 Hola oceaneron ¿te refieres para producir?
Nose me referia a ayudarte es igual si kieres tambien
Si kieres te echo una mano si tienes alguna duda pero esto como todo escuhar escuchar escuchar y un poco de copiar y xperimentar la paciencia es la madre de todas las ciencias es la mejor base que puedes escojer
Bienvenidas las ayudas y los usuarios; pero te adelanto que en Hispasonic el lenguaje tipo sms, sustituyendo las q por k y similares no es bienvenido.
Estaré encantado de que me ayudeís para eso estoy subiendo todo lo que me solicitáis,
Produzco con Ableton....
¿De que forma puedo enriquecer los armónicos para darle más densidad a la mezcla?
Gracias!
Me estoy yendo fuera, no lo he visto en sound Forge y no lo he escuchado más con unos audífonos; pero sí que te digo dos cosas: el problema de usar librerías, loops y sonidos prefabricados es que normalmente son prêt á porter, ya están procesados en estudio y son como son; vuelvo a lo de mezcalr pistas acabadas que es mi forma poco ortodoxa.
La visón final ha ganado en rms y presencia; pero ahora sí que escucho un cierto bombreo de sobre compresión y cierto recorte de algunos armóncos (a pesar del realce de otros por la sobrecompresión), el resultado es más satisfactorio que el previo al mastering; pero creo entender a bote pronto cual, cúales son los problemas.
1 Los sonidos que usas están pensados para funcionar con una presencia menor
2 Tu mastering es inexperto, es un proceso posterior a la mezcla no el trabajo de un operador de mastering habituado (este hipòtético señor, te daría indicaciones para repasar la mezcla).
Pese a todo, tu trabajo tiene un nivel muy decente y muy aporeciable.
has probado a meter un louness maximicer?
Suele ser una solución grosera y no supone ir al meollo de la cuestión; pero mejor que el más engorrinador BBE sonic maximizer es...puede dar algún resultado, en la pista del bajo, claro, ni en broma en el mastering...
Claro claro tienes toda la razon camelot joder pues ciertamente no me di cuenta del detalle sera por la costumbre de separar todo por canales,yo en el canal del master solo suelo poner un maximizador,y si se que es una idea horrible por que ara que se maximice demasiado cuando aya silencios o bajadas de volumen pero trato de automatizar cuando lo noto,y tambien uso un sonioxfort tansient para reforzar un poco el punch y el dinamics de sonioxford tambien pero solo aveces normalmente los uso todos despues
Cuando uso un maximizador escucho que se emborrona todo demasiado, en mi track he usado el maximizador o excitador (¿Es lo mismo?) del Ozone 4.....
Pero aún así no cubro los armónicos que me hacen falta....