Ayuda. Necesito Mejorar la Densidad de la Mezcla.

oceaneron
#31 por oceaneron el 10/03/2012
#24 A que altura deberia hacer low cut al master? Normalmente lo vengo haciendo a unos 30y o aveces hasta los 50hz pero cuando lo grabo y escucho en el coche vibra demasiado el rumble de las frecuencias bajas y afino con la EQ absolutamente todo
Ls bterias en C y lo demas segun pida el tono
http://soundcloud.com/oceaneron
A y otra pregunta que tenia como puedo eliminar un ruido de acople sin usar ni una puerta de ruido ni una EQ? Es posible hacerlo?Me estoy volviendo loco buscando por internet y no encuentro solucion
El tema del acople en si no es un acople es mas bien un efecto flute haber si subo mañana el problema haber si me pudieras ayudar
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oceaneron
#32 por oceaneron el 10/03/2012
Ke programa usas kizas te pueda echar una mano
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Demuff
#33 por Demuff el 10/03/2012
#32 Hola oceaneron ¿te refieres para producir?
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oceaneron
#34 por oceaneron el 10/03/2012
Nose me referia a ayudarte es igual si kieres tambien
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oceaneron
#35 por oceaneron el 10/03/2012
Si kieres te echo una mano si tienes alguna duda pero esto como todo escuhar escuchar escuchar y un poco de copiar y xperimentar la paciencia es la madre de todas las ciencias es la mejor base que puedes escojer
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Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 10/03/2012
#34

Bienvenidas las ayudas y los usuarios; pero te adelanto que en Hispasonic el lenguaje tipo sms, sustituyendo las q por k y similares no es bienvenido.
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Demuff
#37 por Demuff el 10/03/2012
Estaré encantado de que me ayudeís para eso estoy subiendo todo lo que me solicitáis,

Produzco con Ableton....

¿De que forma puedo enriquecer los armónicos para darle más densidad a la mezcla?

Gracias!
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Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 10/03/2012
#30

Me estoy yendo fuera, no lo he visto en sound Forge y no lo he escuchado más con unos audífonos; pero sí que te digo dos cosas: el problema de usar librerías, loops y sonidos prefabricados es que normalmente son prêt á porter, ya están procesados en estudio y son como son; vuelvo a lo de mezcalr pistas acabadas que es mi forma poco ortodoxa.
La visón final ha ganado en rms y presencia; pero ahora sí que escucho un cierto bombreo de sobre compresión y cierto recorte de algunos armóncos (a pesar del realce de otros por la sobrecompresión), el resultado es más satisfactorio que el previo al mastering; pero creo entender a bote pronto cual, cúales son los problemas.

1 Los sonidos que usas están pensados para funcionar con una presencia menor
2 Tu mastering es inexperto, es un proceso posterior a la mezcla no el trabajo de un operador de mastering habituado (este hipòtético señor, te daría indicaciones para repasar la mezcla).

Pese a todo, tu trabajo tiene un nivel muy decente y muy aporeciable.
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Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 10/03/2012
Demuff escribió:
De que forma puedo enriquecer los armónicos


Los escitadores aurales y de armónicos...uyy, qué miedo: engorrine asegurado, buscand o dsieñando sonidos mejores, mas a medida.

Usas Ableton; produces....de momento, electrolitos y urea cuando meas...vamos a dejarnos de tanto producir, que oparecemos obreros de uan cadena de montaje de la era industrial.
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Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 10/03/2012
Me voy a hacer fotos
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oceaneron
#41 por oceaneron el 10/03/2012
has probado a meter un louness maximicer?
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Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 10/03/2012
Suele ser una solución grosera y no supone ir al meollo de la cuestión; pero mejor que el más engorrinador BBE sonic maximizer es...puede dar algún resultado, en la pista del bajo, claro, ni en broma en el mastering...
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oceaneron
#43 por oceaneron el 11/03/2012
Claro claro tienes toda la razon camelot joder pues ciertamente no me di cuenta del detalle sera por la costumbre de separar todo por canales,yo en el canal del master solo suelo poner un maximizador,y si se que es una idea horrible por que ara que se maximice demasiado cuando aya silencios o bajadas de volumen pero trato de automatizar cuando lo noto,y tambien uso un sonioxfort tansient para reforzar un poco el punch y el dinamics de sonioxford tambien pero solo aveces normalmente los uso todos despues
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Demuff
#44 por Demuff el 11/03/2012
Cuando uso un maximizador escucho que se emborrona todo demasiado, en mi track he usado el maximizador o excitador (¿Es lo mismo?) del Ozone 4.....

Pero aún así no cubro los armónicos que me hacen falta....
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Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 11/03/2012
oceaneron escribió:
camelot


El de la tabla redonda y la picha cuadrada.
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