Ayuda con nombre artístico!
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Homerbailon escribió:+666A mi me hace gracia que describen sus vestimentas, y con este ya he visto dos por el foro.
https://www.hispasonic.com/foros/problema-nombre-artistico/416149
Baneado
Jajaja, no te enfades hombre... Pero el post suena bastante a coña, pero no te enfades! Jajajaja. Es que... La imagen personal, el estilo etc no tienen que ver nada con el nombre! Tu ponte el que quieras, lo que mas te guste, tu nombre real, un nombre chulo, algun mote que te hayan puesto, pero no intentes buscar una "imagen de marca" eso se lo pueden buscar tios como Cristian Varela, David Guetta, Juanjo Martin etc que son archiconocidos y viven de la imagen y la musica que proyectan (modo anecdotico... Anda! Son todo nombres reales!)
Baneado
Gracias por los comentarios. La verdad es que vi un post que creo que lo han puesto por ahi arriba, y creí que si hacia lo mismo saldrian buenas ideas. Pero veo que no...aun asi creo que me limitare a buscar algo cercano, que si me empiezo a comer la cabeza buscando un nombre al final me llamare DJ Ahasamalpetilan. Gracias a "casi" todos!
Gracias por los comentarios. La verdad es que vi un post que creo que lo han puesto por ahi arriba, y creí que si hacia lo mismo saldrian buenas ideas. Pero veo que no...aun asi creo que me limitare a buscar algo cercano, que si me empiezo a comer la cabeza buscando un nombre al final me llamare DJ Ahasamalpetilan. Gracias a "casi" todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo