Sí, Focal labs y algunos Genelec.
Sí, buena relación calidad/precio en Event.i
Bueno hoy he puesto espuma absorbente y trampas de graves y he flipado un poco... He vuelto a hacer la mezcla con los Behringer y he sacado la mezcla en wav para probarla en el coche y se escucha bastante mejor, vamos que yo creo que con unos retoques de eq y volumenes puede oirse muy bien. Es normal esto? Ahora ya me estoy planteando si gastarme 1000€ en unas vias y tirar con estas... Tengo que decir que la targeta de audio es una de 25€...y me he quedado sorprendido con la diferencia simplemente tratando la sala un poco, ya que antes hacia la mezcla y en el coche era todo graves y super sucio....Ahora me lo planteo esto de desembolsar o quedarme con los monitores que tengo y comprar simplemente una buena targeta de sonido con un corrector de sala...
Yo te aconsejo una tarJeta algo mas decente... porque 25 pavos.....
Entiendo lo de la targeta pero cuando no esta el horno para bollos pues hay que tirar con lo que hay por casa, jeje. Arriba sale que voy a comprar la Focusrite 24 DSP que me han aconsejado por precio calidad varios productores.
¿Te la han aconsejado varios productores?, ¿de P.I.B?.
P.I.B? Me lo han aconsejado productores amigos que son muy buenos y muy conocidos, ya que por mi presupuesto dicen que es muy buena targeta.
¿Muy conocidos?, ¿en qué medio o canal?
En España hay cuatro productores y no los conocen más que los de la industria, me parece que confundimos autoproducido o que tiene algo publicado con verdaderamente conocidos o verdaderos productor.
Productor: Quincy Johnes.
No voy a poner en duda si son buenos o no, solo digo que uno de ellos salio mejor producor de España en musica electronica, hay ya sabras si es buena referencia o no. Tiene varios numeros 1 en las radios, etc... Pero no he abierto este post para hablar de la gente que me recomienda o no dentro de mi presupuesto...
Un saludo.