GRACIAS POR SU AYUDA
Ayuda Para Comprar Una Bateria
GRACIAS POR SU AYUDA
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No sabes ni lo que quieres preguntar xD las cuestiones son:
vais a hacer metal, rock, jazz, blues segun el estilo tendras que comprar una bateria mas orientada a dicho estilo (bombo de 22,20, madera de arce, abedul etc..)
Las pdp son la marca economica y ensamblada en china de dw
Informate de que tipo de sonido quieres y entonces podrás o podrá elegir tu batería una batería que le guste al 100%
vais a hacer metal, rock, jazz, blues segun el estilo tendras que comprar una bateria mas orientada a dicho estilo (bombo de 22,20, madera de arce, abedul etc..)
Las pdp son la marca economica y ensamblada en china de dw
Informate de que tipo de sonido quieres y entonces podrás o podrá elegir tu batería una batería que le guste al 100%
hola La yamaha del tiron!!!! la pdp cuando la lleve un mes montando los toms con los cuernos de bola que se supone que tambien son dw,les metera fuego a dichos cuernos,yo los tengo y son dw,un robo vaya,tambien tengo los yamaha con otra bateria y la dw en hierros esta a años luz de yamaha,ojo!!! yo tengo un pie de caja 9000 un robo,pie de bombo 9000 megarobo!!! lo siento .
Yo acabo de comprarme hace una semana una Tama Hyperdrive, están muy bien de precio y tienen un sonido genial, la batería es muy versátil. Había probado incluso la starclasic de medidas cortas en toms pero la Hyperdrive tenía un sonido idéntico y casi por la mitad de precio (Sigo sin entenderlo...). Esta batería para metal está genial los toms tienen un ataque espectacular sin pecar de cuerpo y tono. Por otra parte si te apetece jazzear es el kit perfecto. No la descartaría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo