Ayuda para comprar cascos gama alta
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
He tenido cascos desde stanton, pasando por sennheiser y probado HD 25. En cuanto a akiyama tuve un mixer y no fue nada bien, no digo que hayan mejorado pero prefiero probar cosas o marcas que no haya probado por eso tb la opción de los ultrasone, o los pioneer aunque estos últimos no me los han aconsejado nada y menos por ese precio.
Pero cuando dejareis de hacer experimentos raros con los cascos... Sennheiser coño!, si.... son feos incomodos y pueblerinos pero podrias usarlos dentro de un reactor nuclear porque no se rompen, y si se rompen, se cambia lo que se ha roto. Lo demas, es gastarte 200 pavos cada 2-5 años, eso con suerte que todos se joden por la diadema y eso no lo cubre la garantia.
Jajajaja, de acuerdo en todo pero tío al menos que no me sean incomodos, se que a mucha gente le restan cómodos pero yo creo que es que estoy mal hecho porque a mi cuando pasan dos hora se ne hacen súper incomodos, los HD 205 son de mas baja calidad pero me resultan mas cómodos creo que busco algo imposible, que tenga los bajos y aislamiento de los sennheiser y que me resulten cómodos. Y si la forma no ha cambiado en tantos años será por algo no creéis.
Baneado
Ajpolmo escribió:Jajajaja, de acuerdo en todo pero tío al menos que no me sean incomodos, se que a mucha gente le restan cómodos pero yo creo que es que estoy mal hecho porque a mi cuando pasan dos hora se ne hacen súper incomodos, los HD 205 son de mas baja calidad pero me resultan mas cómodos creo que busco algo imposible, que tenga los bajos y aislamiento de los sennheiser y que me resulten cómodos. Y si la forma no ha cambiado en tantos años será por algo no creéis.
Intenta probar los Sennheiser HD-280 PRO, tienen los auriculares más grandes, por lo que, a priori, debería no molestarte. Y, creo que un forero lo tiene, y comenta que aislan de la muerte, y en sonido estan bastante bien.
Y, por cierto, como te han dicho antes, usa el buscador, recuerdo un hilo muy completito hablando sobre auriculares que seguro que te resuelven todas tus dudas.
De todas formas, aquí te dejo una rewiew de uno de los cascos que comentas que te interesan:
review-ultrasone-pro-mikydj-t264266.html
Saludos.
Ajpolmo escribió:Se me ha ido la bola voy a por los ultrasone dj1pro. Si no me gustan siempre puedo quitarle a mi hermano los suyos jijiji. Ya os cuento.
No sé si viste la review que hizo el forero, pero en ella se indica que tienen problemas con el cableado interno, a mi al menos este tipo de cosas en unos cascos de mas de 100 € me escaman. Yo te recomendaría mejor los Sennheiser HD25 o los Technics RPDJ1210, tengo ambos y no tengo ninguna queja de ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo