Yo para eso utilizo .el MXR microamp. también lo paso por el loop del ampli, pues sólo quiero subir volumen en solos sin que me modifique la señal del previo ni me añada más saturación a la señal. Me parece un pedal excelente. Un precio muy razonable, no modifica el tono, ni lleva potenciometros que modifiquen mas parámetros que el del nivel de volumen. En mi caso es un pedal fundamental.
Bueno es lo mismo pero al revés. Yo ya me he acostumbrado a sacar pleno rendimiento al ampli en acompañamientos y en los solos dar esa "patada" hacia arriba con el booster.
Respecto al booster de electro harmonix yo no le usado, probé una vez un treble booster que llevaron al local y no me gustó mucho. En realidad uso el microamp porque es un pedal que uso hace muchos años y me gusta el resultado que da y como trata el tono original de la guitarra. Los hay más transparentes, pero el mxr respetando el tono añade un poquito de " calor" que me gusta mucho.
Olvidé decir que lo quiero True Bypass. Hace poco he conseguido un looper Rocktron para cambiar entre varios pedales directamente, y de paso, para quitar de la cadena los que no son true bypass cuando no los estoy usando. Si tengo pérdida de señal por eliminar los búfferes de todos los pedales no importa, porque el Rocktron tiene una entrada opcional con un buffer propio si lo necesito, presumiblemente de más calidad que el de la mayoría de pedales.
El MXR no es true bypass, y el electro-harmonix creo que tampoco. ¿Algún otro modeo? Muchas gracias.
Me han contestado ésto de Seymour Duncan:
"As long as the adapter is a regulated 12v DC power supply, and has the appropriate tip, it will work perfectly without any risk of damaging the pedal."
¿Tip es el centro electrico?
Es que en el manual de mi Voodoo Lab diferencia entre "center positive" y "tip positive". Viene con un cable aparentemente normal, pero que es "center positive" para pedales fulltone y mxr antiguos, y trae un cable minijack con "tip positive" que se supone que es para los electroharmonix con centro positivo, pero no entiendo esa diferenciación entre "center" y "tip".