Es que entiendo que la librería podría ser adherible o no. Alguna vez las viste en el listado de Kontakt?. Tengo librerías de un mismo fabricante que algunas las debo buscar por carpeta y otras vienen llegar y cargar con la opción "add library".
osea que si no son oficiales no se pueden agregar con la opcion "add library"? disculpa si entendi mal
Exactamente. Hay librerías que por razón alguna, y aún "oficiales" Kontakt no las alista. Tengo varias así. Hay manera de obligar a Kontakt que las aliste, pero es algo complicada y no es para todos. Ya en otros foros he puesto esa información y a casi nadie le apetece hacerlo.
Otra manera más sencilla de tener acceso es metiendo la carpeta del instrumento en cuestión dentro de la carpeta de "Instruments" de Kontakt. Así se tiene acceso al instrumento como si fuera uno de los originales de Kontakt. Otra manera es arrastrando la carpeta desde el "File system" en Kontakt hacia la parte derecha a la sección "Quick Load". Todo eso lo he explicado en otro foro, que ahorita no encuentro el enlace, pero está aquí en el mismo hilo de instrumentos virtuales.
1
ohhh, ps me gustaria probar cualquier metodo, ya que tengo varias que quiero instalar, y si no se puede con la forma mas facil de "add library", ps quiero hacerle lal lucha para poderles instalar...
Jack disculpa si es tanta molestia pero me gustaria pedirte que me expliques ese metodo que casi nadie quiere hacerlo y probar, o el otro metodo que las reconoce como si fueran originales...
OK, déjame buscar primero el hilo donde expliqué esto, porque creo haberlo elaborado bastante y no quiero escribirlo de nuevo. De todas maneras si no lo encuentro lo vuelvo a escribir. Solamente déjame elaborarlo en un archivo de texto primero, para que me quede una copia y luego lo paso por aquí.
La otra forma que te mencioné sólo implica mover la carpeta completa donde está el instrumento hacia dentro de la carpeta "Kontakt Factory Library". Así que tienes que localizar en tu sistema dónde está esa carpeta y mover allí tu instrumento (la carpeta), pero dentro de ese folder hay otro que se llama "Instruments". Entonces tienes que mover la carpeta allí.
Ahora bien, esto no hará que Kontakt los lea como si fueran originales ni nada de eso (ni te mostrará pantalla ni nada). Lo único que hará esto es permitirte tener acceso al instrumento por medio del Banco de Factory en lugar de tener que ir a "Folder" y serán menos pasos. Pero no resuelve el problema por completo.
Tengo un Kit completo con todo lo que se requiere para hacer que Kontakt vea cualquier instrumento con pantalla y todo, pero como menciono es algo complicado. Si aún así te interesa investigar eso mándame un mensaje privado y te paso enlace al archivo para que lo descargues. Allí está explicado cómo se hace y todo.
Hola aber si me podéis ayudar.
Pongo a instalar sintoni y cuando habro contakct las tengo que habrir desde instrumentos nki. Como puedo hacer para que se instale la librería como debe de ser?
hola Jack y a todos, tengo un problema, abro el Kontakt 5 o 4 y quiero sumar la libr de kontakt 4 factoy, se suma bien, pero no aparece el wallpaper como las demas...solo aparece un cuadrado gris..me fijo en otra libr de kontakt, y me parece q falta este archivo Kontakt 4 Factory.nicnt, que calculo q se llama asi, por lo que veo en la "factory Selection"...
el asunto es q yo necesito q aparezca con wallpaper y todo como las demas librerias.
alguien tiene una respuesta?..desde agradecida!!
hola Jack y a todos, tengo un problema, abro el Kontakt 5 o 4 y quiero sumar la libr de kontakt 4 factoy, se suma bien, pero no aparece el wallpaper como las demas...solo aparece un cuadrado gris..me fijo en otra libr de kontakt, y me parece q falta este archivo Kontakt 4 Factory.nicnt, que calculo q se llama asi, por lo que veo en la "factory Selection"...
el asunto es q yo necesito q aparezca con wallpaper y todo como las demas librerias.
alguien tiene una respuesta?..desde agradecida!!
#8 Yo Hice lo mismo y me dejó añadir 1 de 3 librerías que nescesito, Intento añadir Monolith Atmos y Monolith Abyss pero cuando las añado me dice que si se añadieron correctamente, ya que les añadí su respectivo .nicnt y así me dió el aviso de que sí se añadió correcta mente, pero cuando reinicio en Kontakt no aparecen en la lista y tampoco aparecen desactivadas. ¿Qué Puedo hacer?