Ayuda para mejorar sonido
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El eleven rack no nada mas lo puedes utilizar con pro tools, lo puedes usar con el DAW de tu preferencia.
Si lo vas a usar en Sonar X3 solo debes seleccionar en este el driver "eleven rack ASIO" y en caso que el sonar X3 no trajera incluida la definición de instrumento e interfaz grafica la puedes descargar de la pagina web del Sonar.
El único sistema AVID que necesita si o si hardware AVID es el HDX de ahí en fuera, todas sus interfaces USB/Firewire cuentan con drivers ASIO para Windows.
Si lo vas a usar en Sonar X3 solo debes seleccionar en este el driver "eleven rack ASIO" y en caso que el sonar X3 no trajera incluida la definición de instrumento e interfaz grafica la puedes descargar de la pagina web del Sonar.
El único sistema AVID que necesita si o si hardware AVID es el HDX de ahí en fuera, todas sus interfaces USB/Firewire cuentan con drivers ASIO para Windows.
#2 muchas gracias por contestar! si pero el control de los efectos en el pc solo lo puedes hacer con un software que solo carga protools, no?? Crees que es buena opción??? Sabes algo del previo de micrófono de esa interface??? Yo lo q quiero es buen sonido de guitarra bajo y voz, nada mas... Jejeje...
Si, las emulaciones son mucho mejores que las de software aun que también sean digitales pero con un aparato dedicado a ello, para guitarra y bajo perfectas, ahora yo lo e usado para reamping mas que como interfaz de audio (las veces que lo intente no me gusto el resultado).
El reamping es grabar tomas directas por medio de la mezcladora y la interfaz de audio al ordenador y el DAW, para posteriormente esta grabación enviarla a una salida de audio de la interfaz y rutear la señal a la entrada de audio del eleven rack configurar la emulación que mas te guste y sacar la señal por sus salidas de línea a la interfaz de audio para grabarla en otro canal del DAW, con este sistema salen unas guitarras y bajos muy chulos con el eleven.
El reamping es grabar tomas directas por medio de la mezcladora y la interfaz de audio al ordenador y el DAW, para posteriormente esta grabación enviarla a una salida de audio de la interfaz y rutear la señal a la entrada de audio del eleven rack configurar la emulación que mas te guste y sacar la señal por sus salidas de línea a la interfaz de audio para grabarla en otro canal del DAW, con este sistema salen unas guitarras y bajos muy chulos con el eleven.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo