Me he ido a vivir con mi pareja y quiero montarme mi equipete en mi nueva casa y como hace meses se me rompió la mesa pero tenía residencia en discoteca pues no necesitaba urgentemente una mesa ya que en mi casa no solía pinchar. Pero claro ahora ya no pinxo semanalmente y tengo ganas de hacerlo en mi casa tranquilamente. Durante este tiempo he actualizado mi ordenador y he comprado una M-Audio Audiophile y estoy empezando a producir, pero tambien quiero pinxar mis vinilos y la musica que compro ahora en formato digital...
Entonces básicamente necesito 1 mesa de mezclas y 2 reproductores de CD, la mesa más o menos la tengo clara pero ahora he visto por internet la posibilidad de usar mis 2 technics tambien para controlar los archivos digitales en el ordenador a través de Torq, Serato, FinalScratch.... ¿ Creeis que gustandome mucho más el tacto del vinilo esto se me acoplará antes que 2 reproductores de cd???
Mi presupuesto es bastante limitado y entre la mesa y el TORQ ( es el que he visto más economico ) sube unos 400€, cosa que me podria permitir.
Las ventajas que le veo son:
- Me gasto menos dinero
- Tengo 2 trastos menos.
- Puedo pinchar igualmente los vinilos que tengo como los mp3 de mi pc usando los vinilos especiales ¿no?
Dudas que tengo:
El pitch de la canción digital tambien se controlaria desde el del plato technics???
Responde bien al pitch y a los toqueteos que se le hagan al plato o lleva algún tipo de retardo???
Podré pasar mis vinilos a formato digital???
Esta compra tampoco quiere decir que cuando tenga más dinero me compre unos buenos reproductores de cd pero creeis que para salir del paso es aceptable o luego el rendimiento sera muy inferior y me arrepentiré de la compra???
Gracias a todos, espero que me ayudeis a aclararme.