Hola:
Vaya por delante que no soy experto en este tipo de configuraciones, ya que yo siempre he utilizado amplis compactos y nunca he usado previos+etapa.
Pero al leer tu post he encontrado una cosa. Me parece que partes de un muy buen previo Mesa, pero acabas la cadena con un altavoz que deja mucho que desear. Si quieres una pantalla de 4*12 AL MENOS VETE A LA HARLEY BENTON QUE MONTA VINTAGE 30. El mueble no es bueno en absoluto (yo tengo la harley benton de 2+12 vintage 30). Madera liviana, tolex de miráme y no me toques...pero los conos son celestion V30 y eso siempre es garantía de buen sonido.
La Harley Benton que dices debe tener unos conos que no los conoce ni su padre (no hay más que ver el precio) y posiblemente estropees tu equipo ya que hay una máxima que siempre repetimos: tu cadena suena como suene el peor de los componentes. Es una pena tener una etapa mesa y que el sonido resultante sea el que te da un altavoz francamente malo. (Sobre la etapa no opinio por idéntica razón: no la conozco).
Creeme que te compensa gastar un poquito más y poner un altavoz como dios manda, al menos con unos buenos conos. Intenta llegar, al menos, hasta la Harley Benton 412 V30, porque te garantizo que lo vas a notar y mucho.
Todas las opciones son físicamente posibles. En la tercera incluso te podría sobrar el mesa boogie. porque el jcm900 lleva previo y etapa. aunque si utilizas el mesa boogie mejor, a mi el JCM900 no me gusta mucho
Yo si no quisiera gastarme mucha pasta iría a por la 4x12 de harley benton con los Vintage 30, que vale 300 y poco euros, y intentaría hacerme con una etapa a válvulas. O vendería el previo y me compraría un cabezal a válvulas
No lo he probado, pero me temo que el v-twin no es lo mas indicado para lo que comentas.
Algún JMP-1 o triaxis te podría valer.
Me refería a estropear en el sentido de que una mala pantalla no te va a dar la calidad que te ofrece un previo mesa. No es tema de averías en absoluto.
Si dispones de ese previo, que es muy bueno, es mejor opción ponerle una etapa adecuada, ya que como bien te dijo Jakial, no tiene mucho sentido poner un buen previo y pasarlo por un cabezal que integra otro previo junto a la etapa.
La opción de la pantalla harley benton que lleva altavoces celestion v30 es económica, pero de calidad. Hay muchas pantallas con mejor mueble (que tiene su influencia en el sonido), pero los conos vintage30 son de lo mejorcito y una opción muy utilizada por un montón de profesionales. es una altavoz que suena muy bien. Esa pantalla, con ese previo y una etapa de cierta calidad forman un equipo muy interesante y de una calidad muy espetable.