Ayuda para nombre de dj xD
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Que hilo mas divertido!! Vamos a bautizar un futuro Dj!
La verdad esque Sergio Falcón ya denota caracter, tienes un apellido bastante inusual y deberias aprovecharlo. Si te suena raro con el nombre, pues juega con el, como Gio Falcon (sin el acento) por ejemplo, o sumale algun tecnicismo de este mundillo como Falcon Bass...
Si hay un monton de posibilidades!
Lo importante es que te identifiques con el y que sea original o llamativo, para que la gente se quede pronto con el. Eso si, para lo bueno y para lo malo, asique a darle duro a las mezclas para estar a la altura del nombre!
La verdad esque Sergio Falcón ya denota caracter, tienes un apellido bastante inusual y deberias aprovecharlo. Si te suena raro con el nombre, pues juega con el, como Gio Falcon (sin el acento) por ejemplo, o sumale algun tecnicismo de este mundillo como Falcon Bass...
Si hay un monton de posibilidades!
Lo importante es que te identifiques con el y que sea original o llamativo, para que la gente se quede pronto con el. Eso si, para lo bueno y para lo malo, asique a darle duro a las mezclas para estar a la altura del nombre!
vestax005 escribió:Fal-Cox
Porque se puso tan de moda en el house (y aun) usar los nombres y apellidos en los nombres de djs?
Quiza porqu lo de Dj Piruli, Dj Pampin o Dj Flus ya suena como a flipadete (por dios que no se me indigne nadie, que no va por ahi... si existe el nombre no es por meterme con nadie), el nombre + el apellido siempre queda sencillo, sobrio y formal. Da como respeto.
Imaginate que vas a una fiesta y solo puedes ver a un Dj de los 2 que aparecen en el flyer: Dj Flasss y Oscar Martinez (lo digo a lo loco).
No os parece que el segundo denota mas tablas ya solo por el nombre?
¿que tal dj falconeti? para esto no tengo imaginacion,le doy la razon a yeu kesey me pondria el nombre o deribados,luego creceras y veras que esto del nombre dj es una horterada,yo a pesar de tener mi nick (mi pseudonimo en el foro) no me siento identificado con el para nada ,pero me vino de un calenton al no poder registrarme en este foro hasta el cuarto intento y fue lo que se me paso por la cabeza.
en resumen cuanto mas secillo y mas se asemeje a tu nombre o algo cercano a ti creo que es lo idoneo,si evitas el prefijo o subfijo DJ mejor aun
Saludos
en resumen cuanto mas secillo y mas se asemeje a tu nombre o algo cercano a ti creo que es lo idoneo,si evitas el prefijo o subfijo DJ mejor aun
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo