Es curioso, porque, en el mundo del hiphop, funk y turntablist ocurre todo lo contrario, y no tiene nada que ver con la formalidad ni las tablas:
En los campeonatos de la DMC nadie usa su nombre de pila y mucho menos sus apellidos.
Yo encontraria quizas la razon un poco mas logica en que el house, al ser, una musica electronica catalogada historicamente como "elegante" con sus diferentes vertientes, claro esta. A la hora de elegir nombre se busca un efecto similar creando ese halo de "elegancia" y sobriedad al incorporar nombre de pila y apellido.
Tambien existen las excepciones, claro esta, pero la tonica en los ultimos años, a nivel amateur quizas sea esa.
Me fui otra vez por los cerros.
Pues yo soy Dj Madrefucker.... que Mario Blanco si que suena de risa.... aun que ultimamente lo uso sin Dj, por que ahora estoy en el mundo live jejejeje
M A D R E F U C K E R
jejejejeje
Gracias a todoss son los mejres, yo tambien empese konm un virtual dj pirata y ya me compre la mesita sigan opinando pliss
estoy de acuerdo en lo de que el nombre solo suena "mas" serio.. que dj.. en el mundo techno,house...
SERGIO FALCON
O FALCON DJ
Yo uso siempre rhygama (sin dj ni ná), mi nombre tampoco me gusta, demasiado castizo XD
DJ Falconazo, el DJ que amputa culos y brazos
DJ Falcon Crest, el único que acabó con Angela Channing
DJ Serguei Nosmalo Falconov, proveniente del frío soviet
DJ Falco, el dj que echa mas polvos (y no de talco)
jejeej saludos canarión
Yo te pondría un nombre mas internacional.... Sergio Falcón está bien mientras pinches en España,pero estamos ante un futuro Dj internacional xD
Mi voto es por.....
Gio Falcon !!
Saludos!
Y ahora voy a poner mas nombres que se me acaban d ocurrir jugando con las letras de tu nombre....xD
Sergio Falollano
Sergi Castefa
Se Castellano
Con Castella Fal Sergi
xD diooos es lo k tiene levantarse a las 4,30am,vy a dormir un rato xD