Que presupuesto teneis? Porque eso está bien... pero la calidad para un micreo...... Deja que desear...
Yo tengo un LUCAS de HKAUDIO para esas cositas de 100 personas...y suena de PM y va muy bien...muy recojido y compacto.... por unos 500€ lo puedes recojer de 2º mano....
Pues la verdad andan de presupuesto sobre los 500 600 € como muchíisimo. Vi estos y están muy bien porque son portátiles y la verdad es que hay que moverlos dentro del edificio de una sala a otra, por esto mismo hago referencia a la sala más grande.
#4 los que has puesto son bastante malos sobre todo en calidad, es mejor que compres altavoces activos por separados (te sale mas barato y viene siendo lo mismo) o el hk lucas que es bastante mejor que esos.
GraciAAS Daniss1, ufff pues ahora viene el problema porque no se cuantos vatios voy a necesitar, a ver si me podeis echar una mano. Yo pienso que con 300 estaría bien, pero no se...
#6 con 300 yo creo que si, aunque igual algo justo, si puedes tirar un poco para arriba, ya te dicen los compañeros y corroboro yo la info que con un hk lucas para 100 personas o asi, pero tiene algo ams de 300 w (creo que eran 600 en total, o por ahi), pero teniendo en cuenta que yo lo probe pinchando (una fiestuca privada) y con musica hace falta mas cuerpo y potencia que para una sala de conferencias, asi que con 400 o 300 si creo que vayas bien.
#8 lo mejor en ese caso seria que compraras como digo dos pa activos y una pequeña mesa, asi tienes controlados todos los micros y lineas que quieras reproducir y aparte los altavoces.