Prueba aflojando un poco el tornillo que sujeta el brazo.
el tema es que no hay fuerza centrifuga, crees que desapretando el tornillo este del brazo... estoy probando pero no lo puedo desapretar, tampoco no lo voy a forzar, no valla ser que la lie, no puede ser otra cosa??? no se
Ya lo comentamos en el foro por que me paso exactamente lo mismo, los vinilos se me quedaban haciendo un loop y al aflojar un poco el tornillo se solucionó.
prueba a poner un disco / vinilo que no tenga nada por una cara.... aver si se mueve , esto te vale para ajustar el antiskating tambien , lo digo porque si con un disco en blanco no se mueve , es que tu brazo está bloqueado y tendrás que aflojar el tornillo como te comenta kaiser...
por otro lado ,si el brazo se mueve .. mira aver si el disco que tienes y donde se queda el brazo ..esté rayado o tenga un "golpe" "pico" en donde se queda la aguja.
Has mirado que los "enganches" del plato no lo tengan ai fijo? es decir , el enganche que sirve para levantar el brazo en un punto exacto....
Suerte!!!
rasputin, no he conseguido un disco en blanco pero hago servir un cd, y no se mueve, da igual el disco que ponga se queda quieto el braza.
aflojare el tornillo del brazo, haber que tal.
gracias por la ayuda, ya diré como va el tema.
muchas gracias rasputin, problema resuelto era justo el tornillo del brazo, estaba muy apurado ya no sabia que podía ser, y mira por donde lo mas sencillo justo lo que dijo káiser, una vez aflojado, pude regular el antiskating y a funcionar, ahora ya puedo disfrutar de buena música!!!!
gracias a los dos por ayudarme, sois unos craks!!