Alguien escribió:
tambien tengo otra duda en la efx 500 la entrada pone(mono)
Cierta vez en un restaurante, un cliente dice: camarero este plato no me gusta. Se le responde, pues es raro, porque es bonito.
Sera que la entrada de tu EFX es bonita. Claro tu lees detrás en una entrada L (MONO) y deduces eso, buena equivocación. La verdad en que estos tiempos se pueden adquirir una cantidad de aparatos tremenda, solo basta con disponer del dinero, o como uno de hace unos días, no recuerdo quién, que le llegó una VCI 300, sin accesorios, que debe ser otro sistema.
Afortunadamente aquí no se habla por ejemplo de telescopios, porque cualquiera se compra uno, se pone a mirar, y a los dos minutos, empieza en un foro a preguntar o afirmar:
-Veo borroso (desenfocado)
-Veo negro (no le quita la tapa)
-No veo la Luna (mira una noche nublada)
-Me quedé ciego (apuntó al Sol)
-Mi telescopio es electrónico, último chachi piruli, pero se le traba el movimiento automático porque mi PC va con Windows Vista y USB 1.0. Vaya castaña de fabricante.
-Mi microscopio no cabe en el maletero del coche, como desmontarlo para que me quepa en la funda de la sombrilla de la playa. ¿le afectaría la arena, que suele llevar?
-Tendrá suficiente aumento para ver entera a mi vecina/o (por la igualdá) del edificio que está a 4 km, y su ventana tiene una rendija de 3 cm. en la ducha.
DJ GABI deberías mejorar la base de tus conocimientos, cuesta tiempo, no es cosa de semanas en plan autodidacta, pero mientras no puedes exigirte o exigir a un sistema de sonido que te resulte perfecto. Te expliqué bastante y asi lo reconociste agradeciéndomelo, pero hombre, es queeee....
Alguien escribió:
a ver si me podeis dar una solucion a mi gran problema
No tienes esto que llamas gran problema, analízalo mejor. Es normal o lógico que Panasonic, o como se llamen no te hagan caso. Te has parado a pensar que quizás el producto aún te supera, que no estás suficientemente preparado, como el del telescopio. Yo no tengo microcopio, por cierto.
Saludos y Feliz Año.