Es la segunda vez que voy a llevar visuales de apoyo para mi set. Las visuales las 'creo' yo descargando clips de video (todos gratuitos) de distintos autores y los voy montando a mi entender en Sony Vegas.
Ahora viene lo peor, la otra ocasión (es el mismo equipo ya que es el mismo local) llevé las visuales en un DVD, ya que en el local tienen un DVD (un tanto antiguo). Lo lleve en formato DVD (Nero tiene una opción que pone DVD) y no se leia. Al final las meti en un pen-drive en formato .mp4.
El problema es que se veian a trompicones, el video en sí duraba 1:30h y tenia un peso de 1.21 GB lo saque del Sony Vegas en 720x480.
Ahora querria que no me vuelva a pasar la misma jugada... No puedo ir a probar antes al local, como mucho unas horas antes del evento.
Como puedo solucionar este problema?
-Creo clips de video de mas corta duración?
-Bajo la resolucion del render? Si es así hasta cual seria aceptable? (Hay una TV de 50" y un proyector que ilumina un area de la pared de unos 2x1m a ojo) Alguna configuacion en concreto de Sony Vegas?
Cualquier apunte me seria de gran ayuda, ya que la otra vez proyectamos esas visuales y ya digo, iban a trompicones.
Un saludo y gracias