Ayuda con ruido en guitarra al subir el volumen al maximo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo de este tema no se mucho, pero pueden ser muchas cosas. Quizá al alejarte del ampli ese ruido disminuya, quizá es algo de la circuitería de la guitarra y lo arregles con el apantallado, quizá es un pedal, el ampli en sí a tan altos volúmenes o simplemente un cable en mal estado. Tampoco se puede saber sin estar ahí. Lo primero que haría sería cambiar la configuración que tengas para ver si eliminando un elemento concreto se soluciona el problema. Prueba con otros cables, otras guitarras, etc. A mi la última vez que me pasó esto era un pedal que estaba cascado. Puede ser incluso una fuente de alimentación la culpable del problema. Haz pruebas.
Hola, gracias por las respuestas. Como mecionan la posibilidad de que sea un acomple por estar muy cerca del ampli tambien la pense, pero dado el lugar donde ensayamos es algo reducido no puedo moverme mucho. Lo que si hice fue probar cables distintos, e incluso probar la guitarra en otro ampli, y conectando otra guitarra al mismo ampli, pero el ruido seguia. Es por esto que creo que el problema proviene de la guitarra. Alguien sabe si podria arreglarse apantallandola?
choka7x escribió:Alguien sabe si podria arreglarse apantallandola?
Es que el ruido que describes a mi no me parece que tenga que ver con apantallado, si dices que suena como un pitido de alta frecuencia, yo pensaría en un acople, el ruido típico que se soluciona con apantallado yo no lo describiría como un pitido de alta frecuencia, pero, para que nos entendamos que te parece si nos subes una grabación? así eliminamos el factor de la interpretación personal, ¿te complicaría grabar una muestra del ruido para saber bien de que es lo que hablamos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo