He estado esta semana pateándome de arriba a abajo este foro para ayudarme a decidirme sobre qué tarjeta de sonido me conviene, cual estaría bien, precios,etc.
Soy un deejay de hiphop, y quería una tarjeta con la que poder grabar mis rutinas y que mis compañeros puedan grabar canciones con una calidad bastante aceptable para algo semi-profesional. Por tanto necesitaría una tarjeta con una buena entrada de micro y line-in. OJO, hablo de algo semi-profesional, no me interesa gastarme mas de 180 Euros. Me interesaría además que tuviera un rack para conectar en la cpu para mayor comodidad por los cables.
He estado mirando y todo el mundo, includo compañeros de internet, me han recomendado o tienen la TerraTec DMX 24/96 6 Fire, pero creo que para solo necesitar micro y entrada linea, me viene grande, porque ni optica, ni midi voy usar... Luego estuve mirando varias M-Audio pero segun he leido son bastante...¿chapuzeras?.
La verdad es que estoy hecho un lío, entiendo más, pero estoy mas indeciso. Necesito ayuda.
Muchas gracias,
Raúl Fernández