en mercasonic tienes algunos usuarios que venden recambios de technics.
por otro lado en el video no se aprecia en que consiste el fallo.?
¿se pone en marcha sin pulsar el boton? ¿y ese ruido que hace cuando se frena? Me da que te la han colado, pero no lo se, explicanos que se ve en el video y que le pasa.
#3 el vídeo intente hacerlo lo mas corto posible para que no pesase al subirlo y que no girara como un loco mucho tiempo. el ruido es al frenar yo el plato con la mano.
Explico, el fallo es al darle a encender, automáticamente empieza a girar como un loco alumbrando 35 y 45, el problema lo diera solucionado, pero me volvió a suceder entonces creo que no es esa pieza, pensé en el transformador o algo así que pudiese estar fastidiando eso o algo, no se, no se.
Al poner la pieza nueva, durante cuanto tiempo funcionó bien???
Si le han cambiado la bombilla que apunta a la aguja por un led y no le han puesto una resistencia es casi fijo por lo que falla y te jode lo del pitch
Se me olvidaba, doy fe.... que la cambie y necesitas soldarsela al led. Esto solo pasa en los mk2 ya que los mk5 y demás vienen con led de serie.
Tienes que poner una resistencia para el led, sueldala al led a una patilla. Eso o poner la bombilla original. Con eso evitas q casque la otra pieza. Con desconectarla bombilla evitas q se joda, pero una vez q se estropee te toca volver a cambiar. En cuanto a lo de la bombilla lo digo porque muchas se fundían y no por ello se estropeaba el plato. La movida viene al cambiar bombilla original por led
Te vale cualquier led el tamaño es como los quevienen en los mecheros xDYo le tengo puesto a mi mk5 una azul brillante. ANtAntes era blanca
Hola, para ir descartando XD, cambien la Speed PCB de un plato para otro eso no es lo que fallaba XD sigo en las mismas, alguna sugerencia (tienen ambos la resistencia, pero creo que mal puesta porque alumbra todo el rato)?
¿Puede ser del iman,o del eje, o la PCB del transformadorr?
Gracias por las ayudas
Los cables que van a la lampara tienen una funda protectora, justo donde se meten por dentro del periscopio. ¿Cuando pusiste los led tuviste la precaución de colocarla en su sitio? Hace nada arregle un plato que tenia problemas de velocidad, iba a trompicones. Lo que pasó es que el dueño habia cambiado la lampara y al montar no puso bien la funda, y eso provocaba que plato girara mal.
Os adjunto dos imágenes para que veáis como esta estañado, yo no los estañe ya estaban así, a ver si me sabéis decir. Y muchas gracias a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Como yo te decía así no estaba jeje. Según veo parece estar en paralelo. Yo la tenia en serie, es decir led y la resistencia seguida y soldada a la patilla del led. Prueba a poner como te digo a ver si se soluciona. Sino desconecta resistencia y led y pruebas. A ver si damos con el fallo. Pobrecico de ti jeje.