Ayuda con teclado.

sawn2k
#1 por sawn2k el 12/03/2005
Hola, os comento mi caso a ver si se puede hacer algo:

Hace tiempo compre un teclado Studiologic cmk-149 en Inglaterra, los usé un tiempo y funcionaba perfecto, de esto hace 2 años, ya volví a España.

El caso es que hace unos días lo intenté volver a usar y parece que se ha vuelto loco, lo he probado en 2 pcs distintos y con diferentes tarjetas de sonido y parece que responde bien pero a la tercera tecla que pulsas empieza a emitir pitidos, cambia escalas, instrumentos y demás movidas. Supongo que será problema de los 2 o 3 chips que lleva, que se habrán quemado o yo que se.

Bueno el caso es que no se que hacer, no se a donde llevarlo y tampoco se si debo porque me pueden clavar y el teclado tampoco es gran cosa. Lo único que se me ocurre es si directamente las teclas se pueden conectar a algo para que funcione puesto que dudo que el problema sea de las teclas en sí y además es que estan como nuevas.

A ver si sabeis alguna solución y perdonar por el rollo que me he soltao.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 14/03/2005
Yo que tu llamaba al servicio técnico y preguntaba... si lo vas a reparar pide presupuesto y si ves que te conviene por pelas... listo :)
Subir
sawn2k
#3 por sawn2k el 14/03/2005
Gracias por contestar,
he usado la busqueda, el google, etc.. pero no encuentro donde hay servicio técnico de STUDIOLOGIC en España y si puede ser en Zaragoza.

La verdad es que viendo la placa, es super simple, pero claro yo ni idea de electronica.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas