Yo escuchaba esos pequeños ruidillos, parecía que frieran huevos, aunque el ruido era flojo pero molestaba mucho y hasta se escuchaba el movimiento del ratón. El cable interno es mas bien lamentable, si puedes hacerte uno decente y bien blindado para que no te coja ruidos lo puedes cambiar. En mi caso me limité a quitar los cables analógicos esos grises que conectan los lectores a la tarjeta y despareció todo el ruido de repente, ahora mismo tengo todos los lectores de los dos ordenadores desconectados y suena todo de maravilla.
¿Entonces no podrás escuchar música con los lectores de CD? Sí, la reproducción se hará normalmente y la señal se transmite digitalmente con lo que no sólo desaparecen los ruidillos y las interferencias sinó que además suena más limpio, la única pega es que consumirás más recursos para reproducir CDs pero son pocos y mi ordenador viejo lo hace sin problemas mientras hago otras cosas al mismo tiempo.
¿Ya te has bajado los drivers de la tarjeta para windows XP?
Si los drivers para Windows XP, ya los insatale
Pues es raro,yo tengo una igual que me instalé la semana pasada y funciona perfectamente.¿Tambien instalado el panel de control?
Joer ahora si que no entiendo nada,resulta que si pongo un Cd de musica en la grabadora se escucha bien y si lo pongo en el CDrom no.¿puedes ser esto por ser antiguo el lector de Cdrom,respecto a la placa base o al XP?
¿como teneis configurado el ASIO de la tarjeta?