¡Ayuda con Terratec EWX 24/96!

javierboz
#1 por javierboz el 19/09/2003
Haber si algunio de los que teneis esta tarjeta me podeis ayudar.
La tengo intalada en un K7 a 2000, 512 ram,Windows XP...., el problema que tengo es que al poner un Cd de musica en el lector del CD rom , se oye muy mal hay "Chaquidos y clip ",el cable del CD rom a la tarjeta(uno de 2 pines)lo compre y lo puse yo)¿puede ser este cable el problema?Tambien al quemar los CD con el Nero 5, el Cd se oyen eso mismos "Chasquidos y clips"
¿cual seria la forma de solocionarlo?
¿Tienen que ver aqui los Drivers ASIO???
Por lo demas la tarjeta permite la grabacion de audio, pero se escucha mal y encima lo graba mal.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 19/09/2003
Yo escuchaba esos pequeños ruidillos, parecía que frieran huevos, aunque el ruido era flojo pero molestaba mucho y hasta se escuchaba el movimiento del ratón. El cable interno es mas bien lamentable, si puedes hacerte uno decente y bien blindado para que no te coja ruidos lo puedes cambiar. En mi caso me limité a quitar los cables analógicos esos grises que conectan los lectores a la tarjeta y despareció todo el ruido de repente, ahora mismo tengo todos los lectores de los dos ordenadores desconectados y suena todo de maravilla.
¿Entonces no podrás escuchar música con los lectores de CD? Sí, la reproducción se hará normalmente y la señal se transmite digitalmente con lo que no sólo desaparecen los ruidillos y las interferencias sinó que además suena más limpio, la única pega es que consumirás más recursos para reproducir CDs pero son pocos y mi ordenador viejo lo hace sin problemas mientras hago otras cosas al mismo tiempo.
Subir
Pepe'Ndragon
#3 por Pepe'Ndragon el 19/09/2003
¿Ya te has bajado los drivers de la tarjeta para windows XP?
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 19/09/2003
Si los drivers para Windows XP, ya los insatale
Subir
Pepe'Ndragon
#5 por Pepe'Ndragon el 19/09/2003
Pues es raro,yo tengo una igual que me instalé la semana pasada y funciona perfectamente.¿Tambien instalado el panel de control?
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 20/09/2003
Joer ahora si que no entiendo nada,resulta que si pongo un Cd de musica en la grabadora se escucha bien y si lo pongo en el CDrom no.¿puedes ser esto por ser antiguo el lector de Cdrom,respecto a la placa base o al XP?
¿como teneis configurado el ASIO de la tarjeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo